Hardware

Habilitamos dirección postal para que nos mandéis vuestro hardware estropeado para intentar repararlo

Habilitamos una dirección postal para que nos mandéis vuestro hardware estropeado, el cual repararemos, siempre y cuando se pueda.

Durante muchas semanas nos habéis hecho llegar por privado de Twitter y  por correo que tenéis hardware roto. Podéis ver algunos vídeos en el canal detectando diferentes averías en placas base y gráficas. Algunos componentes nos han tardado en llegar y en breve veréis como se resucitan estos componentes. Pero, mientras nos llegan los diferentes componentes os anunciamos la apertura de una dirección postal. Esto permitirá que nos mandéis placas base, gráficas y otros componentes de vuestro PC que tengáis estropeados. Pero cuidado, hay que hacer un proceso.

NO RESPONDEREMOS MENSAJES POR PRIVADO, ID AL DISCORD Y USAD LA SECCIÓN ESPECIFICAMENTE CREADA PARA ELLO. DISCORD ES WEB Y GRATUITO.

Sin título 2

Dirección postal para que nos mandéis vuestros componentes estropeados

Antes de mandarnos nada, ES OBLIGATORIO acceder a nuestro Discord. Hay un canal exclusivo de ‘REPARACIONES’ donde deberéis indicarnos una serie de datos. Estos son:

  • Vuestro nombre completo
  • Marca y modelo del componente estropeado (cuantos más datos nos deis, mejor)
  • Problema del componente (cuantos más datos, mejor)

Dirección postal:

  • Apartado de Correos: 115
  • Localidad: Sant Celoni
  • CP: 08470

Esto es porque antes de mandarlo queremos saber que le pasa a vuestro componente y hacernos una idea de que le sucede. Podría ser que con los datos que nos deis, ya sepamos deciros si se puede reparar o no. También es para hacer una previsión de carga de trabajo, ya que sois muchos los que nos contactáis por privado.

LEER MÁS
NVIDIA mejorara el rendimiento de sus gráficas en DirectX 12 en un 16%, mediante drivers

También, antes de mandarlo, os pediríamos que en el interior nos pongáis una hoja con los siguientes datos (preferiblemente una hoja imprimida):

  • Vuestro nombre y dirección completos, así como un teléfono de contacto
  • El posible problema de vuestro componente

Se realizara un diagnóstico y antes de proceder a repararlo, os informaremos del o de los problemas detectados. También se os informara del coste de repararlo y una previsión de tiempo. Debéis tener en cuenta que puede ser que no tengamos los componentes en la oficina, lo cual demorara la reparación. Es por esto que debéis tener en cuenta que la reparación se puede retrasar bastante tiempo.

¿Tendrá algún tipo de coste la reparación?

Queremos dejar claros los costes de la reparación de los componentes:

  • SIEMPRE se os cobrara el coste de o de los componentes necesarios para la reparación.
  • Según la dificultad y el tiempo de reparación, se cobrara entre 20 euros y 50 euros. Antes de proceder a la reparación se os informara del coste, para que vosotros decidáis.

Cualquier duda, sugerencia o información adicional que necesitéis, por favor, pasaros por nuestro Discord. Lo hemos habilitado para eso, resolver dudas y ayudar a nuestra comunidad con sus dudas sobre hardware.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba