Hardware

Humble Bundle nos ofrece libros de microcontroladores como Arduino y Raspberry Pi

Humble Bundle lanza una nueva colección de libros educativos con los que aprenderemos a realizar diferentes proyectos con Arduino y Raspberry Pi

Como es habitual, Humble Bundle ha lanzado una serie de ofertas en el ámbito educativo, esta vez ofreciendo libros de Arduino y libros de Raspberry Pi. Se trata del Humble Microcontrollers Raspberry Pi & Arduino Bundle, una serie de libros para estos aparatos que podremos conseguir desde la muy rebajada cifra de un dólar hasta lo que queramos aportar, consiguiendo más ebooks a medida que más elevemos la cifra que paguemos.

Para los que menos puedan aportar, por un dólar se consiguen libros que nos enseñarán electrónica con Arduino, robótica con este mismo microcontrolador y un descuento en la revista Make, con quienes se ha asociado Humble Bundle para darnos este paquete de conocimiento.

Libros para aprender sobre microcontroladores

Si pagamos la cifra de 8 dólares conseguiremos libros para poder hacer drones, un robot controlado por Arduino y aprenderemos algo de JavaScript para poder crear nuestros propios bots de Twitter con una Raspberry Pi, además del número 64 de la revista Make.

Por 15 dólares conseguimos libros algo más especializados, como inicios de Arduino y Raspberry Pi, proyectos de robots con Lego y entenderemos la implementación de los sensores y el Bluetooth, entre otras cuestiones. Acabando con 18 dólares tendremos la posibilidad de aprender C para una Raspberry Pi.

Esta oferta solamente estará disponible un par de semanas, con lo que si os interesa lo mejor es hacerse con el Bundle lo más rápido posible. Normalmente este tipo de Bundles suelen venir muy bien para aquellos que quieran descubrir nuevos proyectos interesantes o para aquellos que quieran simplemente ampliar su entendimiento de la electrónica y el software con proyectos definidos, además es un precio muy interesante, pero no está en castellano, solamente en inglés.

LEER MÁS
Gran mejora de rendimiento del AMD Ryzen en World of Warcraft: Tides of Vengeace bajo DirectX 12
Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba