MSI anuncia que presentara en el Computex 2017 una revisión de la tarjeta gráfica MSI GTX 1080Ti LIGHTNING Z y además, dejara ver la MSI GTX 1080 Ti Gaming X con un puerto USB 3.1 Type-C para vídeo.
La llegada de la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti nos ha permitido ver una gran cantidad de tarjetas gráficas basadas en esta, están desarrolladas por cada fabricante según unos criterios propios de cada compañía. En este caso hablamos de MSI, que nos ha presentado una revisión de la NVIDIA GTX 1080 Ti, de nuevo. Esta tarjeta gráfica es la MSI GTX 1080Ti LIGHTNING Z, la cual será presentada en el Computex 2017, que como sabemos, será la semana que viene. Es una gran noticia que vuelva esta mítica tarjeta gráfica que ofrece un gran rendimiento y prestaciones.
MSI ha presentado la GTX 1080 Ti LIGHTNING Z, la cual, llevara instalado el disipador TriFozr, con tres ventiladores de nueva generación TORX 2.0, que ofrecen un excelente rendimiento y una excelente refrigeración de la misma. Se ha modificado la cubierta del disipador con un nuevo diseño completamente en negro, dejando atrás el color amarillo que reinaba en estas tarjetas gráficas. Es curioso, pero esta tarjeta grafica se parece en cuanto a diseño a la ASUS Strix DirectCU III y no a las LIGHTNING tradicional. Como no podía ser de otra manera, esta tarjeta gráfica cuenta con iluminación LED RGB.
Debajo del disipador tenemos una PCB con un diseño propio y a la que se le han integrado los componentes Military Class 4, que permite que esta tarjeta gráfica cuente con un rendimiento brutal. Además, MSI mostrar en el Computex la tarjeta gráfica MSI GTX 1080 Ti Gaming X 11G, la cual ha sido remodelada para ser la primera tarjeta gráfica del mercado en integrar un puerto USB 3.1 Type-C, destinado expresamente para el vídeo. Cuando la veamos allí y sepamos las especificaciones, os las traeremos.
Fuente: TweakTown