Ir a la barra de herramientas
Hardware

In Win Z-Tower, una obra de arte que permite instalar hardware en su interior

Presentando el chasis In Win Z-Tower, un chasis de ordenador que está más cerca de una obra de arte que de un chasis para montar un PC.

Las marcas buscan desarrollar chasis para nuestros componentes que se puedan diferenciar claramente de las soluciones que ofrece la competencia. In Win es uno de los grandes fabricantes de chasis del mercado y ha desarrollado el Z-Tower, un chasis que parece más una obra de arte o un edificio vanguardista que un chasis. Este chasis, como podemos ver, ha sido fabricado en materiales de gran calidad y cuenta con un diseño arquitectónico innovador y que rompe moldes.

In Win presenta Z-Tower, un chasis que bien podría estar expuesto en un museo.

Esta estructura es un esqueleto reforzado con un diseño muy artístico y asimétrico, que le permite destacar sin esfuerzo sobre cualquier chasis que podamos encontrar en el mercado. Z-Tower se basa completamente en un complejo proceso de fundición moldeado en arena. Según explica el fabricante, los artesanos que fabrican el chasis vierten el aluminio fundida do en el molde especial que permite formar todas las piezas que crear la forma de este chasis conceptual. Una vez el chasis se ha enfriado, se pasa a un sistema CNC que terminara de pulir las formas y eliminar las impurezas, para ofrecer una superficie lo más lisa posible.

Z-Tower es un chasis basado en una aleación de aluminio con un grosor de 5cm (cabe destacar que en los chasis convencionales suele ser de 0.6-0.8cm) y tiene un acabado pulido realizado de manera muy cuidadosa por un sistema CNC que nos garantiza el acabado brutal de este chasis.

Como no podía ser de otra manera, este chasis soporta cualquier tarjeta gráfica independientemente de su longitud, disipador de procesador de grandes dimensiones y también soporta placas base E-ATX.

In Win grabara cada uno de los chasis con un numero individual, ya que estamos ante una edición limitada, lo cual hace que su valor aumento. Otro dato interesante es que el chasis completamente vacío pesa un total de 42 kilogramos y está claro que es un objeto de coleccionismo, del cual todo sea dicho, no tenemos constancia de precio y de cuando llegara al mercado.

Fuente: Guru3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar