Ir a la barra de herramientas
Hardware

Inno3D lista en su página web la NVIDIA RTX 3060 Ti

Los datos y las filtraciones dejan entre ver que las gráficas NVIDIA RTX 3060 Ti son una realidad que está a punto de salir. Ahora esta tarjeta gráfica RTX 3060 Ti se ha listado en la página web de Inno3D, lo cual la hace aún más real. Desconocemos de momento cuando será el lanzamiento de esta tarjeta gráfica, que teóricamente ya debería estar en el mercado.

Todo hace pensar que la RTX 3060 Ti es una solución pensada para torpedear el lanzamiento de las AMD Radeon RX 6000. Según los rumores, esta tarjeta gráfica se retrasa hasta el próximo 2 de diciembre. Parece ser que esta tarjeta gráfica está pensada para hacer mella en su principal competidor.

Vista previaProductoPrecio
Nvidia SHIELD TV Pro Nvidia SHIELD TV Pro 219,00 EUR

Inno3D lista la gráfica RTX 3060 Ti

Según los rumores, la RTX 3060 Ti se basara en el silicio GA104-200 que está fabricada en 8nm. Este silicio cuenta con 4864 CUDA Cores, el cual trabaja a una frecuencia base de 1410MHz y que llega en modo Boost a los 1665MHz. Se acompañara esta tarjeta gráfica con 8GB GDDR6 @ 14GHz con una interfaz de 256bits y un ancho de banda de 448GB/s. Esta tarjeta gráfica tendría un TDP de 180W y rendiría más o menos como la RTX 2080 Super.

Además, se han dejado ver los modelos Inno3D RTX 3060 Ti con el disipador iChill X3 y TWIN X2 OC. El modelo iChillX3 es la solución más avanzada de la compañía y contara con tres ventiladores. Tiene un diseño en negro y plateado, y en la parte superior cuenta con iluminación LED RGB.

Luego tenemos el modelo Twin X2 OC es la solución más modesta de la compañía con tan solo dos ventiladores. Dispone de tres puertos DisplayPort y un HDMI, como salidas de vídeo. Poco más sabemos de este modelo de Inno3D RTX 3060 Ti, ya que no vemos mucho más.

inno3d-rtx-3060-ti-Twin-X2-OC

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba