Craig Wright recibió la orden de demostrar que tiene control sobre 1.1 millones de BTC
El autoproclamado Satoshi, también conocido como ‘Faketoshi‘ Craig Wright, tendrá que mover las monedas de Satoshi antes del 17 de abril. El caso de Craig Wright contra Dave Kleiman acaba de recibir una actualización. En una orden judicial fechada el 13 de abril, la Corte de Distrito de los Estados Unidos, la jueza honorable Beth Bloom, anula los argumentos de Wright, alegando que debe probar su declaración anterior.
Según el nuevo orden , Wright tendrá que ‘generar’ una gran cantidad de documentos. En 11.000 documentos, el falso Satoshi debe dar más detalles sobre su relación con Kleiman y el origen de 1.1 millones de monedas. Esta es la segunda vez que Wright debe demostrar la posesión de las claves privadas.
- Cartera de hardware multifuncional para la seguridad, el almacenamiento y el uso criptográficos sencillos
- Pantalla táctil para un acceso seguro a activos digitales
- La seguridad sin conexión protege contra los accesos ilegales y los programas maliciosos
- Tecnología de código abierto para la privacidad y estabilidad financieras
- Las características de seguridad avanzada incluyen el PIN y la frase de contraseña
Craig Wright se encuentra contra las cuerdas
La historia de mensajería limitada no funcionará aquí, pero Craig parece que está jugando un juego con la cancha. Según la corte, si Wright tiene acceso al alijo de Satoshi, debe compartirlo de acuerdo con la regla de la corte. El juez Bloom envió la palabra de apoyo a la decisión anterior de Juge Reinhart sobre la falsificación de documentos y los intentos de mentira de Wright:
El juez Reinhart, como tal, no fue claramente erróneo ni actuó en contra de la ley al considerar la evidencia ante él y al asignarle el debido peso. Además, el Tribunal está desconcertado por el aparente argumento del Demandado de que el Juez Reinhart debe aceptar ciegamente los artículos producidos por el Demandado de tal manera que el Juez Reinhart no pueda confiar en sus experiencias pasadas con el Demandado en este litigio.
Anteriormente, Wright no quería dar ciertos documentos importantes sobre su asociación con Dave Kleiman. Dijo que no puede darlos por el privilegio conyugal, las relaciones cliente-abogado. Además, dijo que sus acuerdos con 17 compañías le impiden dar la información.
Ahora Craig debe demostrar que tiene claves privadas . Está bastante claro que desde febrero de 2018, tuvo muchas oportunidades de hacerlo. La persona que puede ‘desbloquear’ las monedas de Satoshi también obtiene una suma similar en monedas como BCH, BTG, BSV (y una gran lista de diferentes tenedores de Bitcoin).
El Demandado debe dar a la familia de Kleiman al menos 500.000 Bitcoins de una colección de monedas tan grande. Y durante una entrevista con Cointelegraph en enero de 2020, dijo que está ‘99.9999 y unos pocos 9 por ciento más seguro ‘de que Bitcoin de Nakamoto estará en sus bolsillos pronto.