Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Intel Coffee Lake se filtra y llegaran en 2018

Filtrados los próximos procesadores de Intel Coffee Lake que llegaran en 2018 con mejoras técnicas y nuevas caracteristicas.

BenchLife.info el sitio chino de hardware y tecnología ha lanzado una nueva filtración sobre los Intel Core de 9ª Generación. La filtración se basa en una diapositiva en la que se ve el Roadmap de Intel donde aparecen los procesadores Coffee Lake. Dichos procesadores ofrecerán seis núcleos. La filtración se amplía al diagrama de diseño de la plataforma y un cuadro con las características Coffee Lake T, H y S, de procesadores de sobremesa.

Esta filtración parece real debido al banner con el logotipo de Intel en una hoja de ruta de los procesadores de Intel que va hasta 2018 y que deja entrever los procesadores Intel H y U. Se puede ver en la imagen que dejamos a continuación como los procesadores Intel Coffee Lake (CFL),  en la parte superior derecha en un tono marrón.

intel-coffe-lake

Los procesadores CFL-H tendrían una configuración de seis núcleos y un TDP máximo de 45W, mientras que los CFL-U se quedarían en cuatro núcleos y un TDP relativo de 15W o 28W según el modelo. Por encima de estos procesadores podríamos encontrar los Coffee Lake para sobremesa, los DT CFL-S los cuales llegarían en versiones de cuatro y seis núcleos.

Dicha plataforma de procesadores de nueva generación tendrá mejoras en cuanto a la integración, la cual dispondrá de nuevas interfaces y una mejor conectividad, además de nuevos chipset. Cabe esperar que estos procesadores Coffee Lake S no tendrán compatibilidad con las placas base y socket anteriores. Los Coffee Lake estarán fabricados en 14nm. Los procesadores de seis núcleos tendrán una dimensión de 149mm cuadrados, mientras que los de cuatro núcleos serán de 126mm cuadrados.

LEER MÁS
Intel: Pese a todos los problemas consigue los mayores ingresos de su historia en un trimestre

No han salido los Kaby Lake y ya tenemos los primeros datos sobre los Coffee Lake, lo cual nos indica que Intel no deja de trabajar de manera activa en el desarrollo de procesadores Intel renovados y mejorados.

intel-coffe-lake-chip

intel-coffe-lake-cpu

Fuente: Hexus

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba