CriptomonedasNoticias

Steemit Blockchain se une al ecosistema de TRON

La red social basadas en blockchain más grande del mundo, así como una plataforma de blogs, Steemit, anuncia una asociación estratégica con la fundación TRON. Steemit, la mayor plataforma descentralizada de redes sociales, anunció en un comunicado de prensa, una asociación estratégica con la fundación de TRON.

Los equipos de desarrollo de ambas compañías comenzarán a trabajar juntos de inmediato para llevar las aplicaciones basadas en Steem blockchain a la blockchain de TRON, y su comunidad de más de 20 millones de usuarios, servicios y productos. Según el comunicado, TRON Foundation y Steemit trabajarán juntos para crear más valor para sus usuarios, así como para aumentar sus avances en tecnología descentralizada.

Ledger Nano S - V1.4 - Monedero Hardware de criptomonedas - Bitcoin, Ethereum, XRC, Altcoins y Tokens ERC
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Steemit se une al ecosistema TRON

El antiguo token STEEM se transferirá a un nuevo token STEEM basado en TRON. Habrá un sorteo para los usuarios existentes de TRX que recibirán el token STEEM basado en la red de TRON. También habrá un programa acelerador para la comunidad de desarrolladores.

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Steemit al ecosistema TRON. Juntos iniciaremos una nueva era de redes sociales descentralizadas.

Justin Sun, fundador de TRON

Steemit es una plataforma similar a Reddit donde las criptomonedas podrían distribuirse como “me gusta” y “votos” a favor. Esto es algo que podría traer una mayor adopción de tecnologías basadas en blockchain, especialmente después de eventos recientes.

Justo ayer, a cuenta de Twitter del popular comentarista de criptomonedas y permabull de Bitcoin Anthony ‘Pomp’ Pompliano no estaba disponible temporalmente. Además, hace un tiempo, la plataforma de intercambio de contenido de video más grande del mundo, YouTube, penalizaba e incluso eliminaba el contenido relacionado con las criptomonedas. Esto hizo que la comunidad discutiera si se necesita o no una alternativa descentralizada. También mostró los inconvenientes de la censura y el hecho de que una sola autoridad tiene control sobre los participantes de la red.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar