antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Cinco nuevos procesadores de Intel Coffee Lake Refresh de la nueva ‘F Series’ sin gráficos que valen lo mismo que los que tienen gráficos integrados.

Uno de los productos más absurdos de Intel en los últimos años han sido los procesadores Coffee Lake Refresh F. Estos procesadores que no aportan absolutamente nada, solo tienen los gráficos desactivados. Un aspecto muy negativo de estos procesadores es que no son más económicos, valen lo mismo. Si, estos procesadores nuevos tienen el mismo precio que los actuales Coffee Lake Refresh. Además llega en un momento en que Intel no es capaz de satisfacer la demanda.

Coffee Lake Refresh F, los procesadores de la discordia

Este producto actualmente no tiene el menor sentido teniendo en cuenta los problemas de la compañía. Fue en agosto cuando se informo por primera vez que tenían problemas para satisfacer la demanda de procesadores. Sacar estos procesadores solo agrava, en teoría, este problema. La compañía no ha dado datos sobre estos procesadores y sigue siendo bastante opaca con sus problemas de producción.

No existe mejora de rendimiento de estos procesadores, las frecuencias de trabajo son las mismas, la capacidad de overclocking es el mismo y el TDP es idéntico. Por lo tanto no son procesadores lógicos ni que respondan a ninguna necesidad en el mercado. Estos serán los procesadores ‘F Series’ que llegaran al mercado:

  • Intel Core i9-9900KF: 8 núcleos + 16 hilos @ 3.60/5.00 GHz con TDP de 95W
  • Intel Core i7-9700KF: 8 núcleos + 8 hilos @ 3.60/4.90 GHz con TDP de 95W
  • Intel Core i7-9600F: 6 núcleos + 6 hilos @ 3.70/4.60 GHz con TDP de 95W
  • Intel Core i5-9400F: 6 núcleos + 6 hilos @ 2.90/4.10 GHz con TDP de 65W
  • Intel Core i3-9350KF: 4 núcleos + 4 hilos @ 4.00/4.60 GHz con TDP de 91W
LEER MÁS
NVIDIA confirma que 'G-Sync Compatible' no llegara a las GTX 9 Series

Fuente: HOCP

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.