Ir a la barra de herramientas
Hardware

#Computex2018: Colorful presentara una placa base Intel, una gráfica NVIDIA y un SSD

Un SSD de gran capacidad, una placa base gaming de gama alta para procesadores Intel y una monstruosa gráfica basada en una GPU de NVIDIA, son los tres productos que presentara Colorful en el Computex 2018.

La compañía Colorful mostrara nuevos productos, destinados a todos los usuarios. Amplían la gama de productos, con un nuevo SSD y una nueva placa base, además de ofrecer un nuevo modelo personalizado de la NVIDIA GTX 1080 Ti. Claramente, la placa base está pensada para usuarios de gama alta que buscan una solución de alto rendimiento y prestaciones y la placa base también es de alta gama, basada en el chipset Intel Z370. El SSD también está pensado para usuarios exigentes, ya que hablamos de una unidad de 1TB.

Colorful presenta nuevos productos en el Computex 2018.

Empezamos por el SSD de Colorful, el cual recibe el nombre Colorful SL500, una unidad de 1TB de capacidad, que especifica que utiliza memorias 3DNAND. La unidad tiene una capacidad de 1TB y está desarrollada en un factor de forma de 2.5”. La unidad, hace uso de memoria DDR3 a memoria caché, para ofrecer velocidades de transferencia más elevadas. No se han dado datos de las velocidades de transferencia, eso se dará durante el evento de Taipéi.

Pasamos a la placa base Colorful iGame Z370 Vulcan X, una placa base pensada para procesadores Intel de octava generación. Algo muy interesante es que la placa base dispone de un botón de encendido y de reset, además de otros botones que no sabemos su utilidad. Cuenta con cuatro socket DIMM DDR4, tres puertos PCIe 3.0 x16, tres puertos PCIe 3.0 x1 y dos puertos M.2, además de seis puertos SATA. No sabemos la conectividad que ofrecerá en el panel I/O.

Finalmente tenemos la gráfica iGame GTX 1080 Ti Vulcan X, una solución desarrollada para ofrecer gran potencia y un alto rendimiento. Para esta grafica se utiliza el disipador Sworizer de Colorful, el cual dispone de una pantalla LCD.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba