Ir a la barra de herramientas
Hardware

Intel ficha a Heather Lennon, quien llevaba trabajando 10 años en AMD

El último fichaje de Intel es Heather Lennon, quien llevaba diez años trabajando en AMD en la división de marketing y estaba muy bien valorada.

Sigue el robo de talentos por parte de Intel. Hemos visto como se ha llevado a Raja Koduri, Chris Hook, Darren McPhee, Jim Keller y alguno más del que no nos habremos enterado. El último fichaje ha sido el de Heather Lennon, una de las responsables de la división Radeon. Llevaba 10 años en la compañía y había recibido más de 40 premios por su trabajo. Ahora se volverá a encontrar con los antiguos compañeros y volverá a estar a las órdenes de Koduri.

Sin título 2

Heather Lennon también pasa de AMD hacia Intel

Está previsto que para finales de año o principios del que viene Intel lance sus primeras tarjetas gráficas. Estas ya se basaran en la litografía de 10nm y prometen sacudir el mercado de las tarjetas gráficas. Aunque se ha dicho en varias ocasiones que llegara para competir con la gama media o la baja, todo apunta a que de eso nada. Intel difícilmente se contentara con las sobras y si atendemos a su trayectoria, ira a por todas sin dudarlo (como se está viendo, por otro lado)

intel heather lennon

Lennon se incorpora a Intel como Gerente Senior del apartado de Marketing Digital para Gráficos. En este puesto trabajara muy estrechamente con Mark Taylor, quien fuera ejecutivo de NVIDIA y que ahora es el líder de la división Intel Graphics. Sin duda en la compañía están tirando la casa por la ventana para traer a los mejores del mundo de las tarjetas gráficas.

Una gran cantidad de fichajes de y desembolso de dinero necesarios para entrar con fuerza en el mercado de las gráficas. Intel Xe serán los graficos para el gaming y entusiastas de PC, pero también para la Inteligencia Artificial, Cloud Compute o Deep Learning, entre otros. Estos últimos segmentos muy importantes, solo hay que ver las cuentas de Intel.

LEER MÁS
Los 16GB HBM2 de las AMD Radeon VII cuestan casi 300 euros

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar