Hardware

IRDM muestra sus nuevos productos en la IFA 2022 de Berlín

El fabricante IRDM ha avanzado la lista de productos que se mostrarán al público en la IFA 2022 de Berlín, la feria de novedades electrónicos. Como en años anteriores, este año durante la feria IFA de Berlín, el fabricante polaco ha presentado productos y conceptos de estreno en la oferta de la marca IRDM.

Entre esas novedades se incluyen módulos de memoria DDR4 totalmente blancos y, por último, módulos de memoria DDR5 disponibles en la versión RGB. IRDM fue una de las pocas marcas mundiales que presentó el concepto de SSDs de quinta generación PCIe.

Asís on los nuevos módulos de IRDM presentados en el IFA 2022

Los nuevos módulos RAM RGB de IRDM para ambas generaciones están hechos de aluminio, para una refrigeración adecuada y un rendimiento necesario para un funcionamiento estable. El módulo de memoria está rematado con una tira RGB mate y 8 LEDs para garantizar una iluminación eficaz y suave de la memoria en toda su longitud. Son compatibles con el software de control de la iluminación RGB de los principales fabricantes de placas base, para tener unos efectos visuales impresionantes al alcance de los propietarios.

La memoria DDR4 IRDM RGB White es una propuesta única para los entusiastas de los ordenadores minimalistas y blancos. Se trata del el único módulo de memoria completamente blanco disponible en el mercado actual, basado no sólo en un disipador blanco, sino en una placa de circuito impreso blanca. Estará disponible en octubre en una configuración de 3600MHz (dos módulos de 8 GB y dos módulos de 16 GB), y en una de 3200 MHz (dos módulos de 8 GB y dos módulos de 16 GB). Bajo petición especial, la oferta de distribución incluirá memorias con una especificación seleccionada diferente.

Por su parte, los nuevos módulos RGB DDR5 de IRDM hacen referencia al diseño de la generación anterior. Su disipador negro, sólido y fresado, junto a la tira RGB con 8 LEDs garantizan el complemento perfecto y la viveza de cualquier conjunto de PC construido desde cero o que requiera una actualización al siguiente nivel. Ofrece velocidades de hasta 6200 MHz a CL36. En octubre, la oferta permanente incluirá módulos DDR5 RGB en configuraciones de dos módulos de 16 GB 5200 MHz CL40, dos módulos de 16 GB 5600 MHz CL40, dos módulos de 16 GB 6000 MHz CL32 y dos módulos de 16 GB 6200 MHz CL36.

La SSD definitiva de IRDM presentada en la IFA 2022

Durante la IFA 2022, IRDM presentará la unidad SSD IRDM Ultimate NVME Gen 5 y el concepto de su disipador. Basada en chips 3D TLC y el controlador Phison E26, garantizará un rendimiento de hasta 10000 MB/s en lectura y 9500 MB/s en escritura. Estará disponible en capacidades de 1 a 4 TB, y se complementará con un disipador refinado con un diseño que hace referencia al logotipo de la marca IRDM.

Durante la IFA 2022, la marca IRDM presentará más productos seleccionados en un ordenador de demostración especialmente preparado para este evento. Es el resultado de la cooperación con la tienda polaca X-KOM, en forma de ordenador personalizado G4M3R ELITE CASE equipado con refrigeración G4M3R ELITE AIO 360 con las siguientes especificaciones:

  • Procesador Intel Core i9-12900KF.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti VISION OC LHR 12GB GDDR6X.
  • Placa base Gigabyte ROG STRIX Z690-A GAMING WIFI D4.
  • Memoria RAM IRDM DDR4 RGB
  • SSD M.2 IRDM PRO M.2 2TB custom
  • SSD SATA IRDM PRO SATA III 1TB custom
  • Caja X-KOM G4M3R ELITE CASE
  • Refrigeración líquida X-KOM G4M3R ELITE AIO 360
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.