HardwareVideojuegos

Justice, el MMORPG chino sera el primero en usar NVIDIA DLSS y Ray Tracing

Se espera que pronto llegue Justice, el MMORPG chino que implementara por primera vez en un mismo juego la tecnología NVIDIA Ray Tracing y NVIDIA DLSS.

El Battlefield V es el primer juego en llegar al mercado en contar con soporte para Ray Tracing y se espera que vayan llegando más juegos próximamente. El próximo en llegar al mercado con soporte para la tecnología de NVIDIA será el título Justice, un MMORPG procede de China. Puede parecer absurdo que un MMORPG cuente con esta tecnología que puede provocar fuertes caídas de rendimiento, en un juego donde se pueden juntar muchos combatientes, pero todos queremos disfrutar de una mayor calidad gráfica en los juegos.

Justice, el MMORPG chino, deja ver como luce con Ray Tracing en gráficas NVIDIA RTX.

No solamente Justice hará uso de la tecnología Ray Tracing, también se hará uso del filtro anti-aliasing con IA, el NVIDIA DLSS que ayudara a mejorar el rendimiento entre un 30% y un 40%, haciendo que la perdida de rendimiento por Ray Tracing no sea tan grande. Battlefield V no cuenta con soporte DLSS y es este el motivo por el cual se pierde entre un 40% y un 60% de rendimiento con esta tecnología activa.

Podemos ver en el vídeo como el uso de la nueva tecnología de trazados de rayos de luz le da un aspecto sensacional y por supuesto un mayor realismo, que al final también es importante. Esperamos que con DLSS como apoyo para RT, tengamos una tasa de FPS bastante alta, de más de 60FPS en resoluciones 4K.

LEER MÁS
Los mineros de Ethereum y Zcash se desmontan y se venden las AMD RX 400/500 Series de segunda mano

Cabe destacar que pese a todo el precio de las gráficas NVIDIA GeForce RTX aún es excesivamente elevado y no hay motivos que de momento inciten a la compra de una de estas gráficas a no ser que seas un apasionado de los videojuegos y quieras disfrutar de una experiencia grafica mejorada y por supuesto, tengas el capital para hacerlo.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar