Hardware

KFA2 anuncia las tarjetas gráficas RTX 2070 Mini y RTX 2060 Mini con chasis en color blanco

Reveladas las tarjetas gráficas KFA2 RTX 2070 Mini y RTX 2060 Mini con un disipador de color blanco y un diseño para sistemas mini-ITX.

Se han anunciado dos nuevas tarjetas gráficas GALAX (KFA2 en Europa) basadas en los silicios Turing. Concretamente estas dos nuevas tarjetas gráficas se basan en la RTX 2070 y RTX 2060, pero en una versión más pequeña. Estos dos modelos de longitud reducida se han desarrollado para chasis mini-ITX y tienen una longitud máxima de 175mm. El disipador es de color blanco, algo que lo hace bastante interesante y diferente. Claramente se ha desarrollado para aquellos usuarios que buscan crear un equipo gaming potente en unas dimensiones mínimas.

GALAX presenta las gráficas RTX 2070 y RTX 2060 de tamaño mini-ITX

Estos dos modelos compactos cuentan con un denso radiador de aluminio complementado con varios heatpipes de cobre que parten desde un bloque de cobre en contacto directo con la GPU. Dispone este sistema de dos ventiladores de 80mm para disipar el calor de manera eficiente. Pese a ser un sistema más compacto, es posible que haga uso de las mismas frecuencias de stock.

Primeramente tenemos el modelo KFA2 RTX 2070 Mini que cuenta con 2304 CUDA Cores operando a una frecuencia Boost de 1620MHz acompañada de 8GB GDDR6 @ 14GHz. El segundo es la KFA2 RTX 2060 Mini que dispone de 1920 CUDA Cores operando a una frecuencia Boost de 1650MHz (el modelo de referencia opera a 1680MHz) acompañada de 6GB GDDR6 @ 14GHz.

Ambos modelos disponen de un puerto DisplayPort, un HDMI y un DVI y para la alimentación disponen de un único conector PCIe de 8 pines. No se ha revelado precios ni fecha de salida, pero deberían estar al caer y con un precio bastante atractivo.

LEER MÁS
RX 5500 llegara el 12 de diciembre por 149 dólares

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba