Hardware

KLEVV presenta módulos de memoria RAM con LED RGB y nuevos SSD en el Computex 2018

Anunciada la presencia de KLEVV en el Computex 2018, donde presentaran dos nuevos kits de memoria RAM DDR4 con y sin LED RGB y una nueva familia de discos duros SSD.

En el mercado, podemos encontrar gran cantidad de soluciones y productos para nuestro equipo, desde soluciones de alta calidad y rendimiento, hasta soluciones más asequibles, pero ofreciendo una calidad bastante buena, lo que podríamos llamar, gama media. Dentro de la gama media estaría KLEVV, una compañía asiática que presentara diferentes productos en el Computex 2018, que está a escasos días de iniciarse. La marca, quiere ganar relevancia y para ello presentaran diferentes productos, algunos con iluminación LED RGB, que es lo que demanda el mercado gaming en estos momentos.

KLEVV, presentara como solución de más alta gama, las memorias RAM, KLEVV CRAS X RGB, unos módulos de memoria RAM, de los que no tenemos las especificaciones completas, pero que ofrecen soporte LED RGB y un diseño bastante interesante. Estos módulos, son completamente compatibles con ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte Fusion RGB o lo que es lo mismo, podemos sincronizar la iluminación LED RGB con la placa base y el resto de elementos instalados en nuestro sistema.

Junto con estos módulos de RAM, se presentaran los BOLT X, unos módulos más ‘sencillos’. Estos otros módulos de RAM se basan en un diseño más sobrio y elegante, posiblemente más económicos, pensados para usuarios que quieren una solución de calidad y pasan de la iluminación LED RGB, pero quieren buena calidad de producto. Además, también se presentarán los SSD KLEVV N500, una unidad de disco duro de estado sólido de conexión SATA y que dispone de caché SLC.

LEER MÁS
¿AMD dejara de producir los procesadores Ryzen Threadripper?

Actualmente, el producto más destacado de la marca es el KLEVV SSD URBANE U610, unas unidades bastante buenas en cuanto a velocidades de lectura y escritura secuenciales, que tienen un precio que ronda los 90€, aunque son bastante complicados de encontrar fuera del mercado asiático.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba