Ir a la barra de herramientas
Hardware

La ASUS RoG RX Vega 64 Strix podrá llegar en Navidades

Parece ser que las ASUS RoG RX Vega 64 Strix y ASUS RoG RX Vega 56 Strix llegaran durante la época navideña, aunque no se han dado datos sobre la fecha concreta de llegada al mercado.

Hace meses que vimos algunas reviews de las versiones personalizadas por parte de ASUS, pero posteriormente no hemos sabido nada más de estas tarjetas gráficas. Las ASUS RoG RX Vega 64 Strix deberían de haber llegado en agosto, en septiembre, en octubre, luego en noviembre y ahora ASUS ha dicho que la Vega 64 y la Vega 56, llegaran al mercado ‘en el transcurso de 2017’, sin dar más datos. Solo sabemos que llegaran a Alemania y estarán disponibles antes de Navidad o por esas fechas, según el medio alemán PC Games Hardware.

Durante estas semanas no hemos sabido gran cosa, después de la campaña de marketing por parte de ASUS. Tras esa primera etapa, se dejó de saber nada al respecto de estas. Estos modelos personalizados deberían haber llegado, pero algunas fuentes afirmaron que las especificaciones de desarrollo finales de estas gráficas y los chips además llegaban a cuentagotas. Ahora estamos empezando a saber cosas al respecto de estas tarjetas gráficas personalizadas, aparentemente, por problemas en la entrega de chips por parte de AMD.

ASUS ha informado a PC Games Hardware que los modelos personalizados ASUS RoG RX Vega 56 Strix, llegaran a Europa para su review durante la próxima semana. Sobre la llegada al mercado de estas tarjetas gráficas, no han soltado prenda, ya que no pueden comunicarlo de manera oficial, pero sí que han destacado que llegaran ‘en el transcurso de 2017’, lo cual dependerá de cuantas Vega 10 podrá distribuir las AMD. Las expectativas es que estas estén en Navidad, aunque no hay datos fiables al respecto. Tampoco se han dado datos al respecto del precio o si finalmente tendrá una buena dosis de overclocking.

LEER MÁS
PlayerUnknown's Battlegrounds es el segundo juego más jugado en Steam y entra en la ESL

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba