Se deja ver el primer benchmark de la nueva NVIDIA GeForce RTX 2070, que la deja ligeramente por encima de la NVIDIA GTX 1080.

Durante los próximos meses iran llegando más modelos de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX especialmente diseñadas para el Ray Tracing. La próxima en llegar al mercado de la GeForce RTX 2070 que está directamente pensada para que los usuarios de gama media tan una solución compatible con Ray Tracing. De esta tarjeta gráfica se ha dejado ver el primer benchmark en el 3DMark Time Spy, consiguiendo situarse ligeramente por encima de la GeForce GTX 1080, por lo que la información es bastante interesante.

Aparece el primer benchmark de la NVIDIA GeForce RTX 2070

Concretamente se ha dejado ver un modelo RTX 2070 de Zotac bajo el 3DMark operando a una frecuencia Boost de 1950Hz, por lo que sabemos también que este es un modelo custom. Esto nos lleva a pensar que el modelo Founders Edition de esta tarjeta gráficas rendirá más o menos lo mismo que la GTX 1080, ya que el FE debe llegar a una frecuencia Boost de 1710MHz. Apunta maneras esta tarjeta gráfica.

Los datos muestra que la tarjeta gráfica muestran que se ha montado con el procesador Intel Core i7 8700K que combinada con la GTX 1080 ha dado un resultado de 7500 puntos prácticamente, mientras que con la RTX 2070 ha dado 8151 puntos. Finalmente si observamos los datos que ha dado la GTX 2080, esta dio 9266 puntos, por lo que el resultado de la RTX 2070 no está nada mal.

LEER MÁS
Steam ofrece tarjetas regalo con saldo para la plataforma

Bien es cierto que las GeForce RTX son algo más caras que las gráficas Pascal, pero cabe destacar también que estas tarjetas gráficas cuenta con soporte para la tecnología Ray Tracing y además cuentan con los nuevos núcleos Tensor Core desarrollados para el Deep Learning.

NVIDIA GeForce RTX 2070 3DMark Timespy Benchmark - La NVIDIA GeForce RTX 2070 supera a la GTX 1080 en el benchmark 3DMark

Fuente: wccftech

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.