Hardware

Las ASRock RX Vega Phantom Gaming llegaran en breve a Europa

Además de las ASRock RX 500 Series, la compañía tiene previsto lanzar en breve nuevos modelos basados en las RX Vega de AMD.

La llegada a Europa de ASRock apunta a ser muy interesante, pero de momento, las soluciones de mercado que presentaban se basaban en las RX 500 Series de AMD. Además de soluciones basadas en Polaris, la compañía tendría listas las soluciones basadas en Vega. Concretamente, la compañía tendría listas las ASRock RX Vega Phantom Gaming, las cuales han sido anunciadas de manera oficial.

ASRock RX Vega Phantom Gaming, llegarán en breve al mercado europeo.

Básicamente, estas tarjetas gráficas son modelos de referencia, así que no veremos grandes cambios, sobre todo, porque el silicio no admite mucho overclocking. La ASRock RX  Vega 56 Phantom Gaming X, trabajara a 1156 MHz de base y a 1471 MHz en modo Boost. La RX Vega 64 Phantom Gaming X contará con una frecuencia base de 1247 MHz y llegará en modo Boost a los 1546 MHz. Los dos modelos tendrán 8GB HMB2. El modelo Vega 56 tendra estas memorias trabajando a 800MHz y el modelo RX Vega 64 tendra estas memorias trabajando a 950 MHz.

El disipador de esta tarjetas gráfica es el de stock de AMD, no hay novedades en este aspecto. Se basa en un bloque de aluminio y dispone de un ventilador de tipo turbina. Evidentemente, no es el disipador más eficiente del mundo y menos para una tarjeta gráfica que genera tanto calor.

Destaca que lleguen a estas alturas, cuando NVIDIA estaría dispuesta a tirar el precio de sus tarjetas gráficas gaming, para liquidar el stock actual y a finales de agosto o principios de septiembre, lanzar las nuevas gráficas. Veremos si se venden y cuantas llegan de estas, realmente al mercado o cuando llegan, porque aún estamos esperando las RX Vega Nano.

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.