Ir a la barra de herramientas
Hardware

Las NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti se retrasan otra vez, llegaran entre el 5 y el 9 de octubre

Comunicado de NVIDIA anunciando que vuelven a retrasar la disponibilidad de las NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition y los modelos personalizados por motivos desconocidos.

Hace algunos días comentamos que las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition se retrasarían varios días por motivos desconocidos. La compañía ha vuelto a retrasar la llegada de las tarjetas gráficas RTX 2080 Ti al mercado y es que las nuevas informaciones apuntan a que llegaría entre el 5 de octubre y el 9 de octubre. Pero es que no solo se retrasan los modelos de referencia, también los modelos personalizados por los diferentes fabricantes.

Nuevo retraso de las NVIDIA RTX 2080 Ti Founder Edition y los modelos personalizados.

Se anunciaron en primera instancia para el 20 de septiembre, aunque luego se explicó que se retrasarían varios días, hasta el 27 de septiembre. Un día antes de que se dé la fecha donde tendrían que salir al mercado, se vuelve a retrasar la disponibilidad de la gráfica. Cabe destacar que la pre-compra se empezó a producir el 20 de agosto lo que supone tiempo más que suficiente para tener cubierta la demanda de los diferentes productos.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes y gracias de nuevo por su pedido”, dice NVIDIA en un comunicado de prensa realmente corto.

Lo inquietante de todo esto es que no sabemos porque NVIDIA ha retrasado en varias ocasiones la disponibilidad de esta tarjeta gráfica que abren dos opciones: se han vendido mucho más de lo esperado sobrepasando la previsión de la compañía o existe problemas de fabricación de estas gráficas y que terminaría por afectar a todos los ensambladores.

LEER MÁS
Huawei presenta la patente de un supuesto smartwatch 'gaming'

Cabe la posibilidad que NVIDIA retrase estos productos para aportar por lo menos demostraciones de juegos ya que en el mercado aún no existe ningún juego que permita explotar las características Ray Tracing y DLSS y tampoco hay un software de benchmark que permita explotarlo de manera completa.

Fuente: CB

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba