Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

La MSI X99A Gaming Pro Carbon llega en un pack limitado con un SSD Intel

La MSI X99A Gaming Pro Carbon llega en un pack con el SSD Intel 600P Series denominado ‘RACE ON’

MSI lanza una nueva placa base gaming de gama alta. La MSI X99A Gaming Pro Carbon llegara en un fantástico bundle con el SSD Intel 600P Series. Este bundle nos ofrece lo más potente en placas base de MSI y el SSD más potente de Intel en un pack realmente brutal. Así, comprando esta nueva placa base de MSI recibiremos de regalo un SSD Intel 600P de 256Gb de capacidad. Sin lugar a dudas esto posiciona a MSI como una gran opción a la hora de configurar nuestro equipo.

Este pack denominado ‘RACE ON’, añade a la placa base MSI X99A Gaming Pro Carbon, ofrece a los usuarios gran potencia y ahorro, ya que el SSD de Intel está valorado en 100$, que nos ahorraremos. MSI también ha anunciado que es un pack de edición limitada o lo que es lo mismo, cuando se acaben las existencias, no habrá más. Este pack ya ha salido al mercado, así que si nos queremos hacer con uno deberemos ser muy rápidos.

La placa MSI está pensada para los gamers más exigentes que quieran disfrutar al máximo del gaming. Está fabricada con una PCB totalmente en un tono negro carbono que le dará mucho empaque a nuestro equipo. Se puede además crear y personalizar diferentes perfiles de iluminación de la placa base gracias a los diecisiete ledes RGB que incorpora y potenciados por el sistemas de iluminación exclusivo RGB Mystic Light y que nos aporta hasta 16.8 millones de colores. Si te parece poco, además dispone de la tecnología Mystic Light Extension para una iluminación brutal.

LEER MÁS
Las NVIDIA GTX 1070 Ti personalizadas, tendrán en todos los casos, las mismas frecuencias

msi-x99a-carbon-gaming-pro

Respecto a las características, está pensada para ofrecer el mejor rendimiento y ello se consigue con lo último en SSD, ya que es compatible con NVMe SSD. Puede llegar a velocidades de transferencia de 2400Mb/s en una sola unidad gracias a Turbo M.2, el cual está avalado por el M.2 Steel Armor para ofrecer un mejor blindaje EMI, compatible también en los SSD basados en NVMe proporcionado por un PCIe Gen3 x4 con un ancho de banda de 32GB/s, convirtiéndose en ideal para el SSD Intel 600P.

Características que también se han mejorado, es el audio, ya que cuenta con una tarjeta de sonido Audio Boost 3, que gracias a una mejora de los componentes, permite ofrecer una mejor calidad de audio. Cuenta con la tecnología Boost DDR4 que ofrece señales de las memorias de gran calidad y así obtener un rendimiento excelente y una gran estabilidad. Dispone de varios puertos USB 3.1 Gen2 y es la primera placa base que incorpora el USB 3.1 Type-C en el frontal. El precio debería ser el mismo que si compráramos la placa base sola, ya que es el SSD vendría de regalo.

Fuente: Guru3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba