Hardware

Lisa Su, CEO de AMD, inaugurara el Computex 2019 con la conferencia donde se presentaran los Ryzen 3000 Series

No solo AMD realizara una conferencia en el Computex 2019, Lisa Su, CEO de AMD, será quien haga la conferencia inaugural donde presentara los Ryzen 3000 Series.

Hace unas horas os contábamos que AMD dará una conferencia en el Computex 2019 de la mano de Lisa Su, la CEO de la compañía. Esta conferencia servirá para presentar los Ryzen 3000 Series, los EPYC Rome y las gráficas Navi o al menos, dar más datos. Tres productos que se basaran en la litografía de 7nm de TSMC. Una conferencia por otro lado que se ha bautizado como: “la próxima generación de computación de alto rendimiento”. Ahora además sabemos que la conferencia será la primera en celebrarse.

ryzen 3000, Lisa Su, CEO de AMD, inaugurara el Computex 2019 con la conferencia donde se presentaran los Ryzen 3000 Series

Lisa Su, CEO de AMD, abrirá el Computex con su conferencia

Dicha conferencia se celebrara a las 10:00AM el próximo 27 de mayo en el Centro de Convenciones Internaciones de Taipéi, Taiwan. La conferencia se centrara sobre todo en los procesadores de sobremesa, los procesadores para servidores y sus nuevas gráficas. Se espera que de bastantes datos de ROME y Navi y que anuncie el lanzamiento de los Ryzen 3000.

Sobre la conferencia Lisa Su ha destacado: “Como uno de los eventos globales más importantes para nuestra industria, espero a COMPUTEX todos los años. Me siento honrada de presentar el discurso de apertura de este año y proporcione nuevos detalles sobre la próxima generación de plataformas y productos de alto rendimiento de AMD. Con nuestros socios, contaremos la historia de cómo las tecnologías de vanguardia y un ecosistema abierto están impulsando un punto de inflexión en la informática y la innovación de la industria e impactando positivamente a varios importantes mercados”

LEER MÁS
Thermaltake Smart BX1 RGB 750W - Review

Recordar que AMD ha apostado por los Chiplet, una solución que saca los puertos I/O del DIE y los lleva a un silicio independiente. Este silicio con las líneas PCIe, SATA y demás se basa en los 14nm. Los DIE con los núcleos estarán fabricados en 7nm. Una solución para reducir costes y solventar así un conflicto que tenían con GlobalFoundries.

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar