ConsolasHardware

Lisa Su dice que la PlayStation 5 lleva un «condimento especial»

Entrevistan a Lisa Su, CEO de AMD, y asegura que la nueva PlayStation 5 de Sony lleva un “condimento especial”, pero sin dar más detalles.

La próxima consola de Sony está dando mucho que hablar últimamente. Se sabe que aún falta un año más o menos para que la nueva PlayStation 5 llegue al mercado. Esta se basara en una APU desarrollada por AMD especialmente para esta consola. Teóricamente tendrá un procesador AMD Ryzen y una gráfica AMD Navi basada en la litografía de 7nm. Sobre esto ha hablado Lisa Su, CEO de AMD, quien dice estar orgullosa de haber contribuido en la consola de Sony. Asegura que existe “condimento especial” en ella.

“Condimento especial” en la PlayStation 5, según Lisa Su

Durante una entrevista de Jim Cramer a Lisa Su, esta ha hablado sobre el desarrollo de la nueva consola de Sony. Ha destacado que la consola lleva un “condimento especial” que alimenta el chip creado para la plataforma. No tenemos la menor idea de a que se refiere, pero al menos, la manera de expresarlo es bastante graciosa.

“Estamos orgullosos de ser parte de la siguiente generación de PlayStation de Sony. Esto fue una larga asociación con ellos. Amamos el gaming. Creemos que el mercado de juegos tiene un gran crecimiento. Lo que hicimos con Sony es realmente crear algo para su aplicación, un condimento especial. Es un gran honor para nosotros. Estamos emocionados por lo que podrá hacer la nueva PlayStation, y felices por ser parte de ello”, dijo Lisa Su durante la entrevista.

Posiblemente esto de “condimento especial” haga referencia a que la GPU puede mover RayTracing. Se está rumoreando bastante al respecto del soporte de esta tecnología en la consola, aunque nada hay en claro. Recientemente se ha dicho que el devkit de la PS5 tiene una potencia de 13TFLOPS, que es casi lo mismo que la Radeon VII (13.44TFLOPS). Veremos qué hay de cierto en todo esto o si solo es hype.

LEER MÁS
Los AMD EPYC Rome ofrecen hasta un 29% de mejora en el IPC con respecto a los EPYC Naples

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba