Ir a la barra de herramientas
Hardware

Los Intel Coffee Lake-S de ocho núcleos, llegarían al mercado en septiembre

Después de una decepcionante y lamentable conferencia durante el Computex 2018, se filtra que los procesadores Intel Coffee Lake-S de ocho núcleos, llegarían en septiembre.

Tras el gran engaño de Intel durante el Computex 2018, donde dejo ver un Xeon, como si fuera un procesador nuevo, a 5.0GHz con refrigeración industrial y después de anunciar oficialmente los Core i7 8086K, ahora, después del evento en Taipéi, se revelan nuevos datos de los procesadores de ocho núcleos. Estos procesadores Coffee Lake-S no son un secreto, ya que se han visto placas base especiales para estos procesadores, con chipset Z390, pero hasta el momento Intel no ha tenido a bien dar más datos sobre estos procesadores.

Intel ha escondido los Coffee Lake-S de ocho núcleos, durante el Computex.

Pese a que ninguna compañía ha mostrado placas base Z390, aunque fueran prototipos, estas ya estarían prácticamente desarrolladas y los procesadores Coffee Lake-S, también estarían prácticamente listos para llegar al mercado. Se espera que desembarquen durante el tercer trimestre, concretamente a finales de agosto o principio de septiembre, aunque no tenemos más datos.

Los chicos de PCWatch incluso han conseguido obtener una fecha del posible lanzamiento del primer procesador mainstream de Intel, siendo septiembre, el mes que gana más fuerza, aprovechando la vuelta al cole y se denominaran Coffee Lake Refresh. Estos procesadores, llegaran para rellenar el espacio de los absurdos Kaby Lake-X, de los cuales apenas si se han vendido unidades, por lo absurdos y sin sentido de ser.

PCWatch también asegura que Skylake-X se mantendrá en el mercado y es que Intel estaría trabajando para llevar hasta 22 núcleos a los procesadores para el mercado HEDT. El procesador más potente de Intel es el Core i9 7980XE, el cual tiene 18 núcleos y que vale un dineral, pero bueno, tiene un mercado muy concreto, donde la potencia, se paga.

LEER MÁS
Newegg no tendrá procesadores Coffee Lake i7 8700K, hasta al menos dentro de tres semanas

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba