HardwareNoticias

Mars Gaming muestra su nueva caja MC320 con alta refrigeración

Mars Gaming acaba de anunciar una nueva entrada para su serie de cajas de PC pensadas para los jugadores más gamers. La caja MC320 de Mars Gaming presenta una máxima refrigeración para PCs de alto rendimiento, iluminación RGB para potenciar la estética de tu estudio, un soporte para refrigeración líquida y un panel frontal en rejilla con diseño Mesh-Style.

La caja MC320 de Mars Gaming destaca con una ventana lateral completa y un panel frontal de diseño Mesh-Style. Se trata de una lámina de rejilla con una superficie transpirable adaptada, que facilitan la circulación del aire y potenciando el funcionamiento de tu PC en condiciones óptimas.

La caja MC320 de Mars Gaming es elegante y muy funcional

La ventilación triple frontal de la caja MC320 cuenta con un sistema de iluminación Fixed RGB que proporciona a tu setup un flujo constante de color, de forma que permite personalizar el setup con tus colores favoritos. El frontal de diseño de rejilla potencia aún más su aspecto, porque combina a la perfección la necesidad de refrigeración y las posibilidades de iluminación RGB.

La MC320 ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento. Ofreciendo soporte para placas de tamaño ATX, tamaño microATX y tamaño mini-ITX, y cuenta con soportes integrados para poner firmes hasta 4 discos duros o SSDs; y una gestión de cableado interno totalmente eficiente para evitar enredos y tirones inesperados cuando tengas que manejar cables de conexión o de energía.

Un flujo de aire constante que evite el sobrecalentamiento es clave para mantener la vida útil de los componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. Por ello, la caja MC320 cuenta con un amplio sistema de ventilación delantero, rejilla delantera y superior y un diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Su tamaño ofrece soporte para refrigeración líquida de forma que tendremos una ventilación perfecta de nuestros componentes. La caja MC320 de Mars Gaming está disponible a un precio recomendado de 41,90 euros.

LEER MÁS
Mars Gaming presenta su semitorre MCA, combina RGB y refrigeración
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.
Botón volver arriba