Ir a la barra de herramientas
Hardware

Microsoft Surface Por 6, algo más que una simple tablet

No solo se ha presentado un portátil, Microsoft presenta el Surface Por 6, una tablet con procesador Intel Core i5 de última generación.

Además de presentar el Microsoft Surface Laptop 2, también se ha presentado el Surface Pro 6, que es una tablet convertible desarrollada para un uso profesional y que curiosamente cuenta también con el procesador Intel Core i5 de octava generación con un total de cuatro núcleos físicos que se combina con un total de 16GB de memoria RAM DDR4. Es una solución ideal para aquellos que buscan un dispositivo para el trabajo combinado con una opción para el entretenimiento y que sea fácilmente portable.

Presentado el Microsoft Surface Pro 6, mucho más que una simple tablet.

Este dispositivo no solo cuenta con un excelente procesador, dispone también de un panel PixelSense de 12.3 pulgadas y que además dispone de soporte para múltiples pantallas. Internamente tiene algo bastante curioso y es que cuenta con cuatro baterías internas que le ofrecen hasta 13.5 horas de autonomía, lo cual no tiene precedentes.

Cuenta esta tablet con otras interesantes novedades como una cámara de 9 megapíxeles que cuenta con un sistema de autoenfoque pensando en las videollamadas. Se ha diseñado en color negro y dispone de un puerto USB, una ranura de formato USB, dispone de una ranura microSD, conector para auriculares, un puerto especialmente desarrollado por Microsoft para la carga y la conexión de otros dispositivos y se ha instalado Windows 10, como no podía ser de otra manera.

No se ha dado una fecha concreta de cuándo llegará al mercado estadounidense, aunque se ha confirmado que el precio del Surface Pro 6 tiene un precio de 899$ y el teclado, que se vende por separado tiene un precio de 129$. Tampoco se ha informado de cuándo llegará al mercado europeo o cuál será el precio de este en el mercado.

LEER MÁS
Nuevas placas base en el evento AMD New Horizon

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar