Ir a la barra de herramientas
Hardware

Mostrados todos los benchmark del Intel Core i9 9900K con resultados realistas

Se presentan nuevos benchmark del procesador Intel Core i9 9900K por parte de Principled Technologies después de la polémica de esta semana.

La semana pasada se lío bastante al aparecer una denuncia sobre una posible manipulación de los benchmark Intel Core i9 9900K por parte de la compañía Principled Technologies. Al día siguiente lanzo un comunicado destacando que las pruebas comparativas con el AMD Ryzen 7 2700X no es estaban condicionadas en absoluto. La manipulación hacia que el procesador AMD funcionara por debajo de las configuraciones optimas y eso hacía que el Core i9 9900K fuera hasta un 50% más potente que la solución de AMD.

Nuevo capítulo en el lío del benchmark del procesador Intel Core i9 9900K

Uno de los representantes de la compañía indico que solamente habían ‘seguido las propias recomendaciones de AMD’ y que el Ryzen 7 2700X se ha usado con el ‘Modo Juego’ activado, el cual ha sido especialmente desarrollado para los Threadripper y es que los AMD Ryzen hacen uso del ‘Modo Creativo’

Durante las tareas de corrección se activó este modo para tener acceso a los ocho núcleos y los dieciséis hilos en vez de solo tener acceso a cuatro núcleos y ocho hilos, pero sin realizar el ajuste óptimo de memoria. Las pruebas revisadas y todo escrutado con lupa, se han relevado pruebas de rendimiento que muestran que el Core i9 9900K es solo un 12% más potente que el Ryzen 7 2700X.

No cabía duda de que el procesador de Intel a los puntos sería mejor que el de AMD, no hacia montar una cosa tan realmente absurda. Todo parece ser una manipulación por parte de Principled Technologies, quizá para maquillar el exceso de precio del nuevo procesador de Intel con respecto a la solución de AMD.

El comunicado de Intel dice lo siguiente:

‘Dados los comentarios de la comunidad tecnológica, nos complace anunciar que Principled Technologies ha realizado pruebas adicionales. Ahora han publicado estos resultados junto con más detalles sobre las configuraciones utilizadas y la justificación.

Los resultados siguen demostrando que la novena generación Intel Core i9-9900K es el mejor procesador gaming del mundo. Agradecemos el tiempo y la transparencia de Principled Technologies en todo el proceso. Siempre apreciamos los comentarios de la comunidad tecnológica y esperamos las reviews exhaustivas de terceros que se publicarán el 19 de octubre.’

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar