Ir a la barra de herramientas
Hardware

MSI: Imágenes de la RX 5700 (XT) EVOKE con un disipador de color dorado

Primeras imágenes de la tarjeta gráfica MSI RX 5700 (XT) EVOKE, la cual cuenta con un disipador de doble ventilador, de color dorado.

El lanzamiento de los modelos personalizados de las gráficas AMD RX 5700 y RX 5700 XT está a la vuelta de la esquina. Parece que a finales de este mes empezaran a llegar estos modelos. Sobre todo interesan estos modelos porque tendrán mejores sistemas de refrigeración que el usado por AMD. La ultima que se ha dejado ver es la MSI RX 5700 (XT) EVOKE, que tiene un diseño que no deja indiferente.

AMD ha lanzado al mercado una buena solución gaming basada en la GPU Navi @ 7nm. Estas gráficas se caracterizan por ser un paso intermedio entre GCN y RDNA. Pese a ofrecer un buen rendimiento, los modelos de AMD tienen un problema importante, el disipador. MSI, como el resto de fabricantes, apuesta por disipadores de mejor calidad y más ventiladores.

MSI RX 5700 XT EVOKE 1

Se deja ver la interesante MSI RX 5700 (XT) EVOKE

Lo primero que llama la atención de esta gráfica es el disipador, que tiene un toque dorado bastante interesante. Su diseño tiene un aire a la XFX RX 5700 (XT) THICC 2, con algunas variaciones. Destacan sobre todo los dos potentes ventiladores de esta tarjeta gráfica, que ayudaran a controlar la temperatura.

Hace uso de los ventiladores Twin Frozr VII, los cuales ofrecen un excelente flujo de aire hacia el bloque de aletas de aluminio. Además la gráfica cuenta con tecnología 0dB, que hace que los ventiladores no funcionen hasta determinada temperatura.

Respecto a la conectividad, esta tarjeta gráfica tiene tres DisplayPort y un HDMI, la conectividad típica de las Navi. Para alimentarla se utiliza un sistema PCIe de 6+8 pines, como en todas las gráficas AMD actuales. Sobre las frecuencias de esta gráfica no hay datos, pero es difícil que MSI le haya aplicado overclocking. Lo normal sería como hacen todos los fabricantes, eliminan la ‘frecuencia gaming’ y directamente van a la ‘frecuencia Boost’ de 1 905MHz.

MSI RX 5700 XT EVOKE 2 MSI RX 5700 XT EVOKE 3

Fuente: VZ

LEER MÁS
Tres modelos MSI GTX 1070 Ti, que se diferencian en el disipador y la alimentación

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar