Ir a la barra de herramientas
Hardware

MSI presentara en el Computex 2019 la RTX 2080 Ti Lightning Z 10th Anniversary

Durante el Computex 2019, MSI presentara un modelo especial de la RTX 2080 Lightning Z para conmemorar los diez años del lanzamiento de la primera Lightning.

Uno de los modelos tope de gama que desarrolla MSI se basan en el diseño Lightning. Los modelos más brutales, con el mejor disipador, los mejores componentes, más fases de alimentación y mayor overclocking son los Lightning. Se ha filtrado que la compañía para el 10 aniversario de la línea Lightning está preparando un modelo especial que se presentara en el Computex 2019. Concretamente MSI podría lanzar la RTX 2080 Ti Lightning Z 10th Anniversary, un modelo sin precedentes hasta la fecha.

MSI prepara un modelo especial de Lightning para celebrar sus diez años

Poco se sabe al respecto de esta tarjeta gráfica. Lo que se ha filtrado de momento es que implementara una pantalla OLED donde mostrar datos en tiempo real. Al igual que otras gráficas topes de gama con pantalla, permitirá mostrar temperaturas, frecuencia, velocidad de ventiladores, tensiones, uso de memoria y cualquier dato que queramos. Podremos incluso enviar mensajes personalizados mediante la herramienta propia de MSI.

Como no podía ser de otra manera contará con iluminación LED RGB y el diseño del disipador tendrá algunas mejoras con respecto al modelo actual RTX 2080 Lightning Z. La compañía parece que ha dicho que el diseño de esta gráfica seria “como una joya”, una expresión que sorprende bastante.

Al parecer MSI está trabajando en algunas mejoras de la PCB, una BIOS especifica e incluso mejoraría la capacidad de overclocking. Se mostrará durante el Computex 2019, así que estaremos muy atentos a las primeras imágenes que lleguen del nuevo modelo.

LEER MÁS
Raja Koduri vuelve en Twitter tras dos semanas de vacaciones y habla de las AMD RX Vega 64

Lightning, el tope de gama de gráficas MSI ha visto en estos diez años un total de catorce modelos basados en este sistema. Son modelos impresionantes en cuanto a diseño, calidad y rendimiento, optimas para los más sibaritas del mercado gaming. Tenemos ganas de verla.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar