Ir a la barra de herramientas
Hardware

#CES2019: MSI RTX 2080 Ti Lightning Z, una tarjeta gráfica realmente ES-PEC-TA-CU-LAR

Presentada oficialmente la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z, una tarjeta gráfica gaming de proporciones y calidad descomunales.

El protagonismo del CES 2019 se lo están llevando las gráficas NVIDIA RTX. No solo por la presentación de las RTX 2060, sino también por la llegada de las RTX 2080 Ti topes de gama. Los partners AIB de NVIDIA están mostrando sus modelos más avanzados que cuentan con grandes disipadores y mucho overclocking. Sobre todas destaca la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z, una monstruosidad de tarjeta gráfica que también es preciosa.

MSI RTX 2080 Ti Lightning Z, una gráfica que destaca

Podemos ver que esta tarjeta gráfica tiene un diseño monumental y es que ocupa tres slots PCIe. El disipador de proporciones épicas cuenta con tres ventiladores Torx Fan 3.0 para ayudar a disipar el calor. Los ventiladores han sido ligeramente mejorados. El central es completamente liso e los dos laterales cuentan con un diseño de doble hoja. Además MSI ha implementado iluminacion LED RGB dentro de las aspas de los ventiladores laterales, algo que le dará un diseño impactante.

Además la iluminación RGB está en el lateral y en la parte posterior de la tarjeta gráfica. La cubierta de la gráfica lleva una textura de fibra de carbono y los marcos son de metal sólido. Parece que MSI no permitirá el cambio de partes como en otros modelos y han optado por del dorado para estos marcos metálicos. Podemos ver el logo de Lightning en el panel frontal.

Esta tarjeta gráfica cuenta con tres conectores PCIe de 8+8+8 pines, algo que están llevando todos los modelos extremos vistos hasta el momento. Se acompañan con un total de 16 fases de alimentación VRM. Respecto a las frecuencias, esta tarjeta gráfica trabaja a una frecuencia de 1350 MHz y en modo Boost llega a los 1903 MHz. No solo eso, esta tarjeta gráfica puede operar sin problema a una frecuencia de 2450 MHz, algo que es realmente espectacular.

Fuente: Hardware Canauks

LEER MÁS
AMD RX 5500 XT 4GB rinde mejor bajo PCIe 4.0 que en PCIe 3.0

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar