Ir a la barra de herramientas
Hardware

Nissan: Ha creado sus propias sillas gaming

Parece ser que Nissan ha creado sillas gaming basadas en algunos de sus vehículos más icónicos, aunque no sabemos cuándo llegaran al mercado

El mercado gaming es uno de los más potentes en la actualidad. Las grandes marcas del sector se están expandiendo, como el caso de fabricantes de placas base y gráficas, que han aumentado su oferta de periféricos. Lo que sorprende es que alguien de fuera del sector gaming se lance con un producto. Nissan, fabricante nipón de automóviles, ha anunciado en Twitter que podría lanzar sillas gaming.

Nissan tendría la intención de lanzar sus propias sillas gaming, que no tendrán nada que ver con lo que conocemos. La compañía nipona quiere basar estas sillas en algunos de sus vehículos más icónicos. Sobre todo destaca la silla basada en el GT-R Nismo, uno de los más reconocidos de la compañía.

Curiosa apuesta por parte de Nissan, quien lanzará sillas gaming

Sobre la silla basada en el Nissan GT-Nismo, destacar que tiene un diseño agresivo, como su deportivo de alto rendimiento. Parece ser que el asiento estaría parcialmente basado en la fibra de carbono. El acabado sería en piel, constaría con un sistema de sonido integrado y una base de aluminio para ofrecer gran durabilidad.

Aquellos que quieran comodidad frente a diseño agresivo, tienen un modelo basado en el SUV Nissan Armada. Este parece tener un acolchado mucho mejor con sujeción lumbar completa y regulación de temperatura del asiento. Desconocemos si será un sistema similar al integrado en los vehículos y como funcionara.

Otro modelo llamativo es el basado en el Nissan Leaf (bastante mal nombre) que se basa en su vehículo eléctrico. Este tendría un diseño blanco o gris claro con líneas azules. Los materiales usados serian ‘eco-friendly’ y contaría con puertos USB para cargar nuestros dispositivos.

LEER MÁS
Review: Tarjeta gráfica AMD Radeon VII

No hay muchos más datos al respecto de estas sillas. La compañía solo ha dicho que el que más interés ha despertado es el baso en el GT-R Nismo. También han anunciado colaboración con los equipos de eSports, FaZe Clan y OpTiC Gaming. Veremos si las sillas se terminan comercializando o no.

Fuente: engadget

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba