Ir a la barra de herramientas
HardwareSoftware

NVIDIA GeForce Game Ready 425.31 WHQL con soporte para RayTracing en Pascal

Llegan los nuevos drviers NVIDIA GeForce Game Ready 425.31 WHQL que añaden soporte para RayTracing en Pascal y soporte para el juego Anno 1800.

Se han publicado por parte de NVIDIA nuevos drivers con importantes novedades. Estos nuevos drivers son los NVIDIA GeForce Game Ready 425.31 WHQL. Los drivers añaden soporte para el juego Anno 1800 y además se añade soporte para RayTracing en Pascal. Concretamente las GTX 1060 6GB o superiores y las GTX 1660 o superiores, que recibe soporte para DirectX RayTracing (DXR). Adicionalmente se añaden algunas optimizaciones y corrección de problemas.

Game Ready

Ofrece la mejor experiencia de juego en el Anno 1800

anno 1800 gaming

Soporte para RayTracing

  • NVIDIA GTX 1060 6GB o superior
  • NVIDIA GTX 1660 o superior

nvidia gtx raytracing tecnicasnvidia gtx reflejos sombras raytracing

Problemas solucionados

  • Con SLI habilitado, pueden aparecer artifacts en las aplicaciones Adobe
  • Se solucionaron bloqueos aleatorios en las GPU de las RTX 20 Series en ARK Survival Evolved
  • Ghost Recon Wildlands de Tom Clancy, se bloquea al acceder al menú de inventario
  • The Witcher 3 podría generar un bloqueo de pantalla azul de manera aleatorio con y un error Pool Bad durante el juego
  • The Evil Within 2 presenta artifacts cuando el filtro de textura está configurado en Calidad Alta en el Panel de Control de NVIDIA
  • Bloqueo de aplicaciones cuando se usa el complemento Fabfilter
  • Se corrigen los problemas graficos en juegos con los portátiles ASUS ROG Strix GL702VS
  • En el GTX V con Stereo habilitado se puede generar un desborde de memoria al iniciar la aplicación en la TITAN X
LEER MÁS
El USB Type-C de las NVIDIA Turing también soporta unidades de almacenamiento, periféricos e incluso, monitores

Problemas conocidos

  • G-SYNC no se activa cuando se usa la resolución Surround en gráficas Pascal
  • Cuando la página Configuración 3D -> Sincronización vertical está configurada en Sincronización adaptativa (media frecuencia de actualización), V-Sync funciona solo en la frecuencia de actualización nativa después de reiniciar el sistema.
  • Al iniciar Ansel en Shadow of the Tomb Raider, el juego se ralentiza o se bloquea.
  • El parpadeo aleatorio del escritorio se produce en algunas PC con múltiples pantallas
  • El escritorio en el monitor principal parpadea cuando se reproducen vídeos en el monitor secundario.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar