Ir a la barra de herramientas
Hardware

NVIDIA GeForce Gaming Celebration, el evento en la Gamescom 2018 para presentar las nuevas GeForce GTX 11 Series

Programado el GeForce Gaming Celebration, un evento especial de NVIDIA durante la Gamescom 2018, donde se espera que se presenten las nuevas gráficas de la compañía.

Se ha anunciado ahora mismo por parte de NVIDIA un nuevo evento, el cual tendrá lugar el próximo 20 de agosto en Colonia, Alemania y que tendrá lugar durante la Gamescom 2018. El evento estará incluido en el evento GeForce Gaming Celebration y estará centrado en el campo de los videojuegos y es posible que el evento sirva para presentar públicamente las tarjetas gráficas GeForce GTX 11 Series basados en la arquitectura Turing.

NVIDIA GeForce Gaming Celebration, el evento donde se presentaran las GeForce GTX 11 Series en la Gamescom 2018.

Los rumores (y algunos datos que no podemos revelar), indican que el mes de agosto será finalmente cuando se lancen las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA. El evento que tendrá lugar el 20 de agosto, será el momento en el que se presenten las nuevas gráficas de NVIDIA, de las que se ha dicho mucho.

El mayor evento a nivel europeo de videojuegos, la Gamescom tendrá lugar en Colonia, Alemania y tendrá lugar entre el 21 de agosto y el 25 de agosto. La conferencia exclusiva será la primera parte, luego la compañía tendrá un stand en el Hall 10.1, Stand E-072, donde se expondrá públicamente todo lo presentado el día antes.

Durante la demostración, se espera ver el rendimiento de las nuevas gráficas bajo algunos de los juegos más populares y ver todas las novedades que aportaran estas gráficas y ver si son tan espectaculares como se promete. Según las informaciones que tenemos, este es el calendario de lanzamientos:

  • GTX 1180 para el 30 de agosto
  • GTX 1180+ para el 30 de septiembre
  • GTX 1170 para el 30 de septiembre
  • GTX 1160 para el 30 de octubre
LEER MÁS
Thermaltake presenta una nueva fuente de alimentación

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar