Ir a la barra de herramientas
Hardware

NVIDIA no presenta ‘Super’ en el Computex, retrasando su presentación posiblemente para agosto

Finalmente, los planes de NVIDIA con respecto a ‘Super’ habrían cambiado y la compañía habría retrasado la presentación de ese producto.

Pocos días antes del Computex 2019 nos llegaba un correo de NVIDIA con un link a YouTube y nada más. El vídeo no contenía información, solo un teaser ser de algo y la palabra ‘Super’ (parece que con algo de RayTracing). NVIDIA hizo su presentación en el evento de Taiwan y no hablo de nada referente a este vídeo. Han ido pasando los días y estamos ya prácticamente al final del evento y seguimos sin saber nada. Una cosa bastante random y confusa, que podría tener un trasfondo diferente del que nos habríamos pensado.

Actualización. El medio wccftech destaca que veríamos una RTX 2070 y una RTX 2080 mejoradas, mientras que la RTX 2080 Ti no se vera modificada y seguirá siendo el buque insignia de Turing. Se denominarían RTX 2070 Super y RTX 2080 Super.

NVIDIA presentaría ‘Super’ algún día, no en el Computex

Según el medio francés VonGuru, ‘Super’ haría referencia a la presentación de nuevas gráficas GeForce, pero no para este mes, sino para principios de junio. Inicialmente se susurro que seria ahora, a finales de mayo, cuando se presentarían. Quizá el retrasar la presentación tenga algo que ver con que AMD presente las RX 5000 Series en el E3 2019.

Tranquilos, porque la historia tiene un girito más. Durante el E3 2019 se realizará por parte de NVIDIA un evento privado de prensa. En dicho evento NO veremos nuevas tarjetas gráficas, en principio. Se habla de que seria en agosto, durante la Gamescom cuando finalmente si veremos nuevas tarjetas gráficas. Vamos, que mejor no esperemos nada y cuando NVIDIA se decida, ya que avise, si eso.

LEER MÁS
Bitcoin Gold, la criptomoneda que hace que le tiemblen las piernas al Bitcoin

Videocardz destaca que ha estado hablando con medios y socios de AMD y nadie tiene los precios finales de Navi. Puede ser que los fabricantes que trabajan con AMD si sepan precios, pero no los quieren soltar. Pero es que, además, los socios de AMD estan expectantes por saber la respuesta de NVIDIA a la arquitectura RDNA.

Parece bastante claro que las Radeon RX 5700 llegaran a principios de julio, posiblemente el día 7 con los Ryzen 3000. Respecto a las NVIDIA Turing Refresh no hay el más mínimo dato. Si que entre susurros se escuchan cosas, pero a saber. Mejor esperar sentados, no sea caso.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar