Hardware

NVIDIA podria presentar una Quadro o una Titan durante el SIGGRAPH 2018

Aprovechando el evento SIGGRAPH 2018, NVIDIA realizará un anuncio de una nueva tarjeta gráfica, pero en este caso para el segmento profesional.

Los usuarios comunes están esperando el anuncio del 20 de agosto de 2018 en la Gamescom 2018, donde previsiblemente NVIDIA presenta las nuevas tarjetas gráficas, ya se llamen GTX 1180 o bien GTX 2080, como se ha revelado en las últimas horas. Antes de este evento, NVIDIA realizará un evento en Vancouver, durante el SIGGRAPH 2018, donde se espera que la compañía presenta una nueva solución gráfica para el mercado profesional. Poco más se sabe sobre este anuncio.

NVIDIA podría presentar en el SIGGRAPH 2018 una nueva tarjeta gráfica para el sector profesional.

Jen-Hsun Huang ha comentado que este evento en Vancouver como un ‘evento especial’, pero todo hace pensar que veremos algún tipo de novedad o sorpresa en el evento. Según los recientes rumores se habla de una tarjeta gráfica basada en Volta para la familia Quadro o bien una Titan, pero poco más se puede decir en estos momentos. Lo que es seguro es que el lanzamiento de las versiones gaming o su anuncio, será en la Gamescom 2018.

AMD el pasado año uso este evento para presentar las RX Vega (que ATI las tenga en su gloria) y ahora se espera una nueva propuesta para el sector profesional de NVIDIA pensada para desarrolladores y creadores de contenido. Esta solución además de desarrollada para la tecnología RayTracing y también la nueva tecnología Anti-Aliasing ATAA (Adaptative Temporal Antialiasing)

LEER MÁS
AMD dice ser inmune a las vulnerabilidades MDS enunciadas ayer por Intel
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba