Hardware

GeIL anuncia la memoria ORION Phantom Gaming Edition

la memoria OROIN Phantom Gaming Edition es totalmente compatible con las últimas frecuencias de la placa base ASRock Phantom Gaming de 2666 MHz a 3600 MHz. Y tiene capacidad para kits de 8 GB a 64 GB.

GeIL ha anunciado la asociación con el fabricante placas base ASRock, para ampliar su línea de productos Phantom Gaming y lanzar la memoria ORION Phantom Gaming Edition DDR4. Esta memoria proporciona frecuencias de 2666 MHz a 3600 MHz con mayores capacidades de hasta 64 GB (2 x 32 GB) para ofrecer un mejor rendimiento a los jugadores expertos, creadores de contenido de vídeo y más.

ORION Phantom Gaming Edition une a GEIL y ASRock

Ambas empresas ya colaboraron con la memoria EVO SPEAR Phantom Gaming Edition Memory en 2019. El siguiente producto en conjunto es la memoria ORION Phantom Gaming Edition. Viene con versiones de paquetes Intel y AMD, y ha sido probado y optimizado en las últimas plataformas AMD e Intel por separado para garantizar un rendimiento óptimo. Según un estricto proceso de validación, ORION Phantom Gaming EditionMemory es totalmente compatible con la placa base ASRock Phantom Gaming, incluida la última tecnología B550 PG Velocita, Z490 PG Velocita, Z490 Phantom Gaming-ITX / TB3 y más.

La memoria ORION Phantom Gaming Edition está diseñada para acelerar la capacidad de respuesta de los juegos del sistema . Su intención es satisfacer a los creadores de contenido que necesitan rendimiento adicional para manejar programas de edición de vídeo. Está disponible como módulos individuales de 32 GB, y como kits de módulo doble con una capacidad máxima de 64 GB.

Los módulos ORION ofrecen velocidades de hasta 3600MHz en CL16 con voltajes que oscilan entre 1.2V y 1.35V dependiendo del modelo. La memoria ORION Phantom Gaming Edition está respaldada por la garantía de por vida de GeIL. Como es habitual en estos casos, lo mejor es guardar la caja y el ticket de compra para que se nos garantice el soporte vitalicio.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.