Nvidia presento hace nada una tarjeta gráfica para la gama media la cuál la gente se sorprendió mucho. Era en si una GTX 1060 de 6gb pero con una mejora. Esta venía con memorias GDDR5X.

Palit se une a la venta de las Nvidia GTX 1060 con memorias GDDR5X, la marca no ha publicado en el precio, pero si algunas características. Gracias a estas memorias, que son más potentes que las del modelo sin la X, tendremos al rededor del 15 o 20 por ciento de potencia extra, ya que es una muy buena gráfica calidad-precio. El modelo es simple, bonito y en un color negro, viene con doble ventilación lo que hará que tenga mejores temperaturas cuando juguemos, renderizamos, etc….

Las frecuencias del reloj de base va a 1531MHz y en modo boost o turbo va a 1746MHz, lo cuál es bastate diferente a la normal, ya que cuenta con menos frecuencia de reloj. No hay mucho más que decir sobre esta gráfica, os dejo con unas imágenes.

Palit 1060 6gb GDDR5X frontal - Palit, se suma a la venta de las GTX 1060 GDDR5XPalit 1060 6gb GDDR5X lado - Palit, se suma a la venta de las GTX 1060 GDDR5X

Fuente: VC

LEER MÁS
#Computex2017: NVIDIA Max-Q pretende hacer los portátiles gaming hasta tres veces más delgados
Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.