Ir a la barra de herramientas
Hardware

PowerColor: La RX 5700 XT Red Devil podría llegar al mercado el 13 de agosto

Aparecen más imágenes de la PowerColor RX 5700 XT Red Devil, que podría llegar al mercado el próximo 13 de agosto a un precio no revelado.

Hace unos días se mostraban las primeras imágenes de la nueva PowerColor RX 5700 XT Red Devil. Esta tarjeta gráfica, como su nombre indica se basara en el silicio AMD Navi @ 7nm. Implementa un brutal disipador con un gran radiador de aletas de aluminio y tres ventiladores. No parece que esta gráfica vaya a tener overclocking de fábrica, aunque las temperaturas de la GPU deberían caer en picado.

Como todas las Red Devil de PowerColor, lo que más llama la atención es su disipador. Todo hace pensar que todas las gráficas llegaran a los 1 905MHz, que es la frecuencia Boost de las Navi. Destacar que AMD ya ha llevado al límite este silicio y es difícil que se pase esta barrera. Como mucho se llegarían a los 1 980MHz de la 50th Anniversary Edition.

powercolor rx 5700 xt red devil

Más datos al respecto de la PowerColor RX 5700 XT Red Devil

El disipador de esta gráfica es de tres ranuras PCIe, por lo cual tenemos un bloque brutal para disipar el calor. Se acompaña de tres ventiladores de gran potencia para ayudar en la disipación del calor. Para alimentar esta tarjeta gráfica se han instado dos conectores PCIe de 8 pines, lo cual indicaría un pequeño ajuste de frecuencias.

No podía faltar en una tarjeta gráfica de estas características el RGB. Según las informaciones que se tienen, permitirá ajustar los colores de los logotipos Red Devil en el lateral y en el backplate.

LEER MÁS
Caen las ventas de discos duros mecánicos casi un 12% por culpa de los SSD

powercolor rx 5700 xt red devil 1

La imagen de la caja de la PowerColor Red Devil no se ha filtrado, pero esta habría sido creada para diferenciarse de la competencia. No tendríamos referencia a la denominación RX 5700 XT en el frontal de la caja. Sí que se mostraría en un lateral el indicador RGB y en la parte de características.

Según se ha filtrado, la PowerColor RX 5700 XT Red Devil llegara al mercado el 13 de agosto a un precio no confirmado.

powercolor rx 5700 xt red devil 2

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba