Aerocool presenta la torre Aerocool P7-C1, una torre pensada para una refrigeración extrema y con un diseño futurista.
Aerocool ha anunciada la próxima llega a España de la torre C1 que forma parte de la nueva familia Project 7. La Aerocool P7-C1 es una torre con unas grandes características y prestaciones y un diseño interesante y futurista. Esta semitorre en el panel frontal tiene un sistema de iluminación led con hasta ocho colores y tres modos, entre los que se encuentra el modo respiración y pulsación, además del modo fijo, para que usemos el que más nos interese.
La torre tiene como prioridad la refrigeración. Este equipo permite instalar tres ventiladores en el frontal de 120mm o bien dos de 140mm y que dispone de un filtro especial para el polvo, dos ventiladores en la zona superior de 120mm y un ventilador trasero de 120mm, que estará preinstalado en el equipo. Si en vez de ventiladores, queremos instalar una refrigeración líquida, podemos optar por una RL en el frontal, pudiendo instalar un radiador doble o triple de 120mm o bien una RL doble de 140mm. La pate superior admite un radiador doble de 120mm y la parte trasera un radiador único de 120mm.
Esta torre admite placas base ATX, micro ATX y mini-ITX. Tiene capacidad para tarjetas gráficas de hasta 375mm cuando hay instalados ventiladores en el frontal y hasta 400mm si no hay instalados ventiladores en el frontal. Respecto al disipador del procesador, este admite un cooler de hasta 165mm de altura.
Internamente esta torre destaca por tener un compartimento para la fuente de alimentación separado del bloque central donde está situada la placa base. Sobre esta zona divisoria se pueden instalar dos unidades SSD de 2.5”. La torre tiene una zona separada para esconder el cableado. En esta zona también encontramos espacio para más discos duros, concretamente para dos más de 2.5” y dos bahías para discos duros de 3.5”.
Cuenta esta torre en el panel de I/O, dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, además de la entrada para micrófono y la salida para auriculares. Esta zona incorpora dos botones especiales para controlar la iluminación. El primero nos permite saltar entre ocho colores pre-configurados y los tres modos comentados más arriba. Adicionalmente esta torre cuenta con una controladora de ventiladores, para que podamos regularlos y ajustarlos.
Llegará en dos colores y en dos versiones. Estará disponible en negro y en blanco, pero además la podemos comprar en España por 110.5€ con ventana de metacrilato o bien por 118.5€ con ventana de cristal templado. Estará disponible en pocos días. Precios atractivos y muy competitivos.
Fuente: Aerocool