Ir a la barra de herramientas
Hardware

PowerColor trabaja en cinco versiones de la AMD Radeon VII

Informaciones apunta a que PowerColor estaría preparando hasta cinco versiones diferentes de la nueva tarjeta gráficas AMD Radeon VII.

Se van conociendo datos de los modelos personalizados de diferentes partners al respecto de las AMD Radeon VII. PowerColor, un conocido ensamblador que trabaja en exclusiva con AMD prepararía al menos cinco modelos para esta nueva tarjeta gráfica. No se han visto imágenes de estas tarjetas gráficas, pero se han revelado algunos datos de ellas.

PowerColor estaría ultimando cinco modelos de las AMD Radeon VII

Debemos destacar que algunas informaciones apuntaban a una cantidad limitada de gráficas Radeon VII. Para parar este rumor AMD tuvo que salir a explicar que eran equívocos y que contaban con una gran cantidad de stock. Destacaron también que llegarían modelos personalizados de sobras para que los usuarios eligieran el que más le interesara.

PowerColor estaría trabajando, como decíamos, en cinco modelos. El primer modelo es el AXVII 16GBHMB2-3DH que será el modelo de referencia. Seguimos con el modelo AXVII 16GBHMB2-2D2H que corresponde a un modelo Red Dragon de triple ventilador. Además tenemos los modelos AXVII 16GBHMB2-22, AXVII 16GBHMB2-2OC y AXVII 16GBHMB2-2D2HD que son tres modelos Red Devil con overclocking de fábrica y triple ventilador. No se han revelado más datos de estos modelos.

No sabemos muchos más datos de estas gráficas, pero todas ellas se basaran en la GPU Vega 20 de litografía de 7nm. Esta GPU cuenta con 3840 Stream Processors y 60 Compute Units. Se acompaña con 16GB HBM2 con un bus de datos de 2048 bits. Respecto al rendimiento no sabemos gran cosa, algunas filtraciones apunta a que será peor que la RTX 2080 de NVIDIA. También se especula que la Radeon VII consumirá lo mismo que las Vega 10, que dan vida a las Radeon Vega 64 y Radeon Vega 56.

LEER MÁS
La memoria RAM DDR4 y los SSD no bajaran de precio, sino que seguirán subiendo

Recordamos que el 7 de febrero en teoría salen estas tarjetas gráficas, veremos una gran cantidad de reviews de estas gráficas y será cuando podamos analizar la calidad de esta gráfica.

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba