Ir a la barra de herramientas
Hardware

Primeras imágenes de la GALAX GTX 1660 Ti 1-Click OC

Aparece la caja de la tarjeta gráfica GALAX GTX 1660 Ti 1-Click OC, la primera que se deja ver basadas en la arquitectura Turing de NVIDIA.

Parece que ha empezado el contra-ataque por parte de NVIDIA al reciente lanzamiento de las AMD Radeon VII. La compañía tendría previsto lanzar en breve las nuevas tarjetas gráficas GTX 1660 y GTX 1660 Ti. El primer modelo en verse ha sido el desarrollado por GALAX, más conocida en Europa como KFA2. Concretamente se ha presentado la KFA2 GTX 1660 Ti 1-Click OC, de la cual únicamente hemos visto la caja. Esta se basa en la arquitectura Turing pero no tiene RT Cores ni Tensor Cores, así que nada de RayTracing o DLSS.

Vemos la caja de la GALAX GTX 1660 Ti 1-Click OC

Sabemos que esta gráfica se basa en el silicio TU116 y que dispone de 1536 CUDA Cores. No tenemos datos sobre las frecuencias de trabajo, pero apunta a rendir más o menos que como una GTX 1070 a un precio ajustado. Al no tener los Tensor Cores y los RT Cores debería ser mucho más eficiente que las gráficas que si llevan estos núcleos.

Esto es todo lo que sabemos sobre esta tarjeta gráfica. Aparentemente llevara disipador de doble ventilador customizado y el overclocking seria manual, aunque simplificado. Llegará al mercado, según los rumores, por unos 249 dólares, que en España podrían ser entre 260-275 euros.

Fuente: VZ

LEER MÁS
Gigabyte lanzará monitores gaming bajo la submarca Aorus

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar