Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

NVIDIA presentara sus primeros monitores en el CES 2017

Los primeros monitores de NVIDIA no apuntan bajo, apuntan directamente a ser referencia en la gama alta por sus altas pretaciones.

NVIDIA ha decidido romper de nuevo moldes y en el CES 2017 de Las Vegas, presentara no uno ni dos, sino seis monitores de altas prestaciones pensados para los gamers más exigentes. Lo más destacado es que lógicamente todos contaran con la tecnología G-Sync de NVIDIA y sean diseñados expresamente para ser únicamente compatible con sus tarjetas gráficas y no funcionaría con tarjetas gráficas de AMD, según NVIDIA, ‘porque se perdería calidad y rendimiento al no tener compatibilidad con G-Sync’

Tendremos el NV24GHD, el cual tendrá 24 pulgadas y una resolución de 1920×1080, el NV30G4K, el cual será de 30 pulgadas y con una resolución de 4K, el NV30G4K-C, que es igual que el anterior, solamente que este tendrá la pantalla curva, el NV32G4K, que es de 32 pulgadas con resolución 4K, el NV36G4K, el cual tendrá 36 pulgadas y con una resolución 4K, el NV40G4K-C, el cual es de 40 pulgadas curvado y con una resolución 4K y finalmente el NV42G8K, el cual será de 42 pulgadas y con una resolución 8K. Todos lógicamente usan la tecnología NVIDIA G-Sync y además tienen todos una frecuencia de 300Hz, un tiempo de respuesta de 1ms y son compatibles con la tecnología NVIDIA 3D.

La peana de estos monitores es ajustable en altura y se puede ajustar el ángulo de inclinación según el gusto. Respecto a la conectividad, todos tienen tres puertos HDMI 2.0b, un puerto DisplayPort 1.4 y un puerto Thunderbolt 3.0, para video, después dispone de cuatro puertos USB 3.1 Type-A, de los cuales uno será de color verde, diseñado para carga rápida de dispositivos. No tendrá altavoces, porque se considera que para jugar no hay nada mejor que unos auriculares. Dispondrán además de conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1, para poder reproducir archivos de manera inalámbrica, sin necesidad de conectar dispositivos.

Pese a que se presentaran de manera oficial en el CES 2017, sabemos que llegaran a finales del mes de enero y los podremos comprar por separado o bien un pack de edición limitada. El NV24GHD se podrá comprar en pack con una GTX 1060, los NV30G4K, NV30G4K-C, NV32G4K, NV36G4K y NV40G4K-C se podrán comprar en pack con una GTX 1080 y el NV42G8K se podrá comprar con una NVIDIA TITAN. Los precios son desconocidos, pero no apuntan a ser monitores de baja o media, son más bien monitores top.

Fuente: Screeneradicts

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar