banner antec

Parece ser que Razer quiere comprar el 65% restante de las acciones de MOL Global, una compañía de Malasia, que se caracteriza por estar enfocada en los pagos electrónicos.

Una de las compañías más importantes de periféricos, como es Razer, puso en su informe de cuentas que tenía una pequeña participación de MOL Global. Razer ahora tendría la intención de comprar el resto de participaciones y hacer que esta compañía sea filial suya. Nadie había oído hablar de esta compañía antes, seguro, pero eso es debido a que MOL Global es una pequeña compañía de Malasia, que se dedica a los pagos electrónicos. Efectivamente, Razer se hace con otra empresa que no tiene nada que ver con los videojuegos, suponemos, que con la intención de expandir su oferta.

Debemos destacar que la compañía de perifericos, en un intento de no sabemos muy bien que, creo una especie de monada digital, que en nada tiene que ver con las criptomonedas y que denomino zGold y zSilver. Básicamente para obtener estas recompensas debemos jugar una cantidad de horas brutal, para así obtener descuento en los productos de la compañía y a final de cuentas, no compensa ni interesa esta práctica.

Razer se nutre de los márgenes brutales que ofrecen sus periféricos, ya que en la mayoría de los casos estos están inflados de valor y se pueden encontrar en el mercado soluciones de igual o similar calidad por un precio bastante inferior.

Volviendo a MOL Global, es la compañía con la que Razer se asoció para el sistema de monedas digitales zGold. Razer, según los datos, en el primer trimestre de este año tenía el 35% de esta compañía y ahora compra el restante 65% por un montante de unos 61 millones de dólares. El acuerdo además contempla que los accionistas de MOL Global deben aprobar la absorción, mientras que por parte de Razer ya hay luz verde total. MOL Global en 2017, se calcula que movió mediante los pagos electrónicos unos 1.100 millones de dólares.

LEER MÁS
Intel oficializa los procesadores Intel Ice Lake, fabricados en los 10nm

Fuente: wccftech

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.