Hardware

Razer lanza al mercado su caja de PC gaming Tomahawk modular para cambiar fácilmente los componentes

Razer nos muestra su caja gaming Tomahawk pensada para cambiar fácilmente los componentes internos. Y lo hace en un tamaño pequeño.

Si cambiamos mucho de componentes de PC, uno de los problemas a los que nos enfrentamos es tener que abrir la caja para acceder a ellos. Normalmente es aparatoso, y aunque se esté mirando de solucionarlo con sistema de apertura fácil, RAzer quiere innovar en ello. Por eso ha lanzado al mercado su caja de PC Gaming modular Tomahawk que permite acceder fácilmente a los componentes y es de un tamaño muy pequeño.

Vista previa Producto Precio
Caja Razer tomohawk ATX Caja Razer tomohawk ATX 215,00 EUR

Cambia cómodamente de componentes de tu PC con esta caja de PC gaming

Uno de los principales factores del Razer Tomahawk es su escaso tamaño pese a pdoer albergar componentes punteros. 210 mm x150 mm x365 mm, para un total de 11,5 es lo que nos ofrece este producto de Razer destinado a moverse y abrise mucho. De serie, algunos modelos cuentan con una CPU Intel Core i9-9980HK, 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB y un Disoc Duro de 2 TB HDD y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080.

La caja Razer Tomahawk funciona con la tarjeta Intel NUC 9 Extreme Compute Element que tiene en un solo módulo compacto el procesador, la memoria y el almacenamiento SSD. La caja también cuenta con una ranura PCIe, una fuente de alimentación de 750, y otra ranura para poner una segunda tarjeta gráfica.

La carcasa del Razer Tomahawk se cierra y ajusta a través de una manija de pestillo sin herramientas y se desliza fácilmente hacia fuera. Cone sto se nos da a los usuarios un acceso rápido a los componentes internos para que futuras actualizaciones o cambios con motivo de probar un juego con distintos hardwares permitan hacerse de forma rápida. Y esto no impide que tenga un acabado de calidad pues está construida con aluminio fresnado en acabado negro mate, e incluye iluminación Chroma RGB junto a un extenso catálogo de conectores.

LEER MÁS
La Noctis 450 de NZXT se alía con Republic of Gamers

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba