DeepCool anuncia la serie de refrigeradores líquidos LE Marrs AIO
La marca DeepCool anuncia el lanzamiento de una nueva generación de refrigeración líquida «todo en uno» (AIO) Le Marrs. La serie La Marrs de refrigeraciones líquidas de DeepCool se posiciona como una que espera dar un valor excepcional a los usuarios, junto a un diseño sencillo y elegante.
Su vibrante iluminación LED de color turquesa Marrs de un solo color, se combina con un avanzado rendimiento de refrigeración y la tecnología antifugas de DeepCool. Con todo esto, se presenta una refrigeración líquida para los entusiastas y los que valoran un diseño poco recargado en sus setups.
En la serie de refrigeración líquida de DeepCool Le Marrs impera el color turquesa
La serie LE Marss de refrigeraciones de DeepCool cuenta con una gran placa fría de cobre y una disposición de microcanales para así tener un óptimo rendimiento de la refrigeración. La LE300 soporta una disipación de calor de hasta 180 W, mientras que el modelo LE500, de mayor tamaño; soporta hasta 220 W para refrigerar, con lo que es más indicado para las CPUs de gama más alta y las que se vana destinar al overclocking.
La parte frontal de la bomba muestra un bucle de luz estática iluminada en el color turquesa Marrs y el sutil logotipo de la marca DeepCool para una estética única. El bajo perfil de la bomba de agua de la serie de refrigeraciones líquidas LE de DeepCool permite una mejor compatibilidad con los sistemas mini-ITX, sin por ello sacrificar el rendimiento de la refrigeración.
Los ventiladores incluidos en los refrigeradores líquidos de la serie LE AIO presentan un rango PWM dinámico de 500 – 2250RPM que ofrece un flujo de aire avanzado de hasta 85,85CFM y una presión estática de hasta 3,27 mmAq. De esta forma, mantienen el ruido al mínimo. Los ventiladores incluidos proporcionan una vibrante iluminación con estática Marrs Green de un solo color.
Las refrigeraciones líquidas vienen equipadas con la tecnología antifugas patentada por DeepCool. Cuenta con una tecnología que ayuda al sistema a conseguir un equilibrio de presión automatizado, para así mejorar significativamente la seguridad de funcionamiento del refrigerador de líquidos todo en uno. La instalación de estos equipos es rápida y sencilla, gracias a los soportes de montaje de nuevo diseño, que garantizan que el refrigerador líquido se monte de forma segura en múltiples plataformas compatibles con los últimos zócalos tanto de Intel, incluido el LGA1700 como los AM4 y AM5 de AMD, de forma que si tu CPU es reciente, podrás instalar esta refrigeración líquida sin problemas.