Hardware

NVIDIA RTX 3070 ofrece un buen rendimiento en el software 3DMark

Faltan muy pocos días para que se lancen al mercado las NVIDIA RTX 3070 y van apareciendo más pruebas de rendimiento de esta gráfica. Los benchmark bajo Ashes of the Singularity muestran un rendimiento muy similar al de la RTX 3080 Ti. Ahora se han dejado ver algunos benchmark de la RTX 3070 bajo la suit de software de test 3DMark.

Los diferentes benchmark que ofrece la suit 3DMark nos ofrece una idea bastante concreta del rendimiento. Estas herramientas son una solución sencilla y cómoda para comparar el rendimiento entre diferentes tarjetas gráficas. Ahora se han filtrado benchmark de la RTX 3070 bajo los diferentes software de benchmark de la suit 3DMark, mostrando un rendimiento bastante bueno.

Vista previa Producto Precio
Taza Plants vs Zombies (Cementerio) Taza Plants vs Zombies (Cementerio) 11,95 EUR

Este es el rendimiento de la NVIDIA RTX 3070 en el 3DMark

Antes repasemos un poco las especificaciones de la RTX 3070. Esta gráfica de NVIDIA llega con el silicio GA104 con 5.888 CUDA Cores, más del doble que la RTX 2070 (2.304 CUDA Cores). Se acompaña la RTX 3070 con 184 Tensor Cores y 46 RT Cores. Esta gráfica llegara a una frecuencia base de 1.500MHz y en modo Boost llegar a los 1.725MHz. Dispone de 8GB GDDR6 @ 14Gbps con un bus de memoria de 256bits.

Respecto al rendimiento, la NVIDIA RTX 3070 marca 8.749 puntos en gráficos bajo el Fire Strike Ultra y 17.115 puntos en FireStrike Extreme. Seguimos con el Time Spy Extreme donde marca 6.907 puntos y 13.945 puntos en ‘Performance’. Finalmente bajo RayTracing esta tarjeta gráfica en el Port Royale ha mercado 8.324 puntos.

Como vemos el rendimiento de esta tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070 es similar al ofrecido por la RTX 2080 Ti pero con un precio muy inferior. Quizá el problema este en el stock, que según los rumores sería bajo, pero varias fuentes nos indican que habrá stock de sobra de estas gráficas.

[irp]

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.