Hardware

Reveladas las Zotac GeForce RTX 2060 Twin Fan y GeForce RTX 2060 AMP

Filtradas las tarjetas gráficas Zotac GeForce RTX 2060 Twin Fan y Zotac GeForce RTX 2060 AMP pero sin sus especificaciones.

El CES 2019 será importante sobre todo para NVIDIA quien presentara las GeForce RTX 2060. Sabemos que existirán hasta seis versiones de esta tarjeta gráfica y democratizaran el RayTracing. La ultima filtración es la de la Zotac GeForce RTX 2060. La compañía tiene listas, que se sepa, dos versiones de esta nueva tarjeta gráfica basada en Turing. En primer lugar tenemos la Zotac GeForce RTX 2060 Twin Fan y en segundo lugar la GeForce RTX 2060 AMP.

Mostradas las Zotac GeForce RTX 2060 Twin Fan y Zotac GeForce RTX 2060 AMP

Los dos modelos de Zotac son prácticamente iguales. No se han revelado las especificaciones finales, pero el modelo AMP debería tener unas frecuencias modificadas. Vemos que ambos modelos utilizan el mismo disipador, el cual cuenta con dos ventiladores para ofrecer mayor flujo de aire. La carcasa exterior es de plástico y los ventiladores tienen el logo de Zotac. Parece ser que también existirá retroiluminación en el logo.

Ambos modelos de Zotac de esta gráfica han sido desarrollados para que se puedan instalar en chasis ITX. Por otro lado la alimentación de esta tarjeta gráfica se realiza mediante un único conector PCIe de 8 pines. Cabe destacar que la GTX 1060 utiliza un único conector PCIe de 6 pines, por lo que podría consumir más.

Debemos recortar que el 6 de enero a las 5 de la madrugada en España tendremos la conferencia de NVDIA en el CES 2019. Será entonces cuando se disipen todos los rumores y se confirmen estas tarjetas gráficas. Previsiblemente tendremos seis modelos, tres basados en memorias GDDR6 y otros tres basados en GDDR5.

LEER MÁS
AMD anuncia los procesadores AMD Ryzen 3000 Series Picasso para equipos portátiles

Sobre el rendimiento o precio de estas gráficas no tenemos datos. Los rumores y según lo visto hasta el momento, deberían estar a la altura de las GTX 1070 en cuanto a rendimiento.

Fuente: HDT

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba