HardwareNoticias

RTX de serie 30 actualizan su VBIOS para soportar Resizable BAR

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. ha anunciado hoy la última actualización de VBIOS de la serie de tarjetas gráficas GeForce RTX 30 para habilitar la función Resizable BAR. Se beneficiarán de ello las RTX 3060, 3080 y 3090.

Las tarjetas gráficas de la serie GIGABYTE GeForce RTX 30 brindan la solución de enfriamiento completa para todos los componentes clave para así poder garantizar una operación de overclock estable y una vida útil más larga de la GPU. Junto con la actualización de la VBIOS para la serie RTX 30 y el controlador más reciente para habilitar la función de Resizable BAR, la CPU puede acceder directamente a la memoria de la tarjeta gráfica.

Una actualización para una mejor experiencia de juego

Con esta actualización de la VBIOS se consigue acortar el tiempo de acceso a los datos, mejorando así en gran medida el rendimiento general de los juegos y brindando a los jugadores una mejor experiencia de juego. Esto se debe a que en los sistemas de PC convencionales basados en Windows, los procesadores solo pueden acceder a una fracción de la memoria gráfica (VRAM) a la vez. Esto limita en gran medida el rendimiento del sistema.

Con la función Resizable BAR que ofrece esta actualización de VBIOS, el canal de datos se expande para aprovechar la memoria de la GPU. Utiliza el ancho de banda de PCI Express para eliminar los posibles cuellos de botella y así aumentar el rendimiento. Al habilitar la función Resizable BAR, las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30 de GIGABYTE se pueden actualizar para un mejor rendimiento en los juegos.

LEER MÁS
Micron desarrolla memorias LPDDR4X de 12GB para los smartphone

Las tarjetas gráficas AORUS combinan una serie de diseños innovadores, como refrigeración MAX-Covered, monitor LCD, efecto de iluminación RGB Fusion 2.0, revestimiento de PCB de grado aeroespacial, modo de funcionamiento silencioso de BIOS dual y componentes certificados ULTRA DURABLE. Las tarjetas gráficas GAMING OC cuentan con sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X, Screen Cooling, nano lubricante de grafeno, efecto de iluminación RGB Fusion 2.0, modo de funcionamiento silencioso de BIOS dual y componentes certificados ULTRA DURABLE. Al actualizar el VBIOS y el controlador para activar la función de barra ajustable, puede brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba