antec DP501 FB

El 99% de los tramposos del PlayerUnknown’s Battlegrounds, procederían de China, según ha asegurado el desarrollador de este videojuego, Brendan Greene.

Si hablamos de videojuegos con modo multijugador online, inherentemente tenemos que hablar de tramposos que no tienen la menor idea de lo que es un videojuego o jugar a ellos y que solo buscan molestar y creerse buenos siendo unos inútiles. El PlayerUnknown’s Battlegrounds no es una excepción a esto y hay tramposos que se conectan al juego. Brendan Greene, creador del juego y del estudio Bluehole ha sobre los tramposos y ha explicado que el 99% de los tramposos llegan desde China. Una acusación muy grave, sin duda.

‘Hay un mercado masivo de trampas, no solo allí, en China, sino en todo el mundo’, destaca el máximo responsable del estudio Bluehole. Además, ha destacado que parece ser que el gigante asiático es ‘un poco más permisivo con las trampas en los juegos’ Añade, además, ‘tienen mucha más gente que cualquier otro lugar del mundo.’ Esto hace lógico que sea el país donde se concentran los usuarios aficionados a no jugar limpio.

PlayerUnknowns Battlegrounds nuevo mapa 1 1024x555 - Según el desarrollador del juego, el 99% de los tramposos del PlayerUnknown’s Battlegrounds, son de China

Algunos usuarios, cansados de esta situación, han solicitado que se restrinja el acceso desde China, pero Greene ha dicho que eso no es en absoluto una buena idea. ‘Si, la mayoría de trampas vienen de China, pero no significa que todos los jugadores chinos sean tramposos’, señala acertadamente. ‘La idea de porque hay unos pocos huevos podridos debes prohibir a todo un país, es un poco radical’

Greene ha querido destacar, que han implementado medidas especiales, para reducir el número de tramposos, y parece que se ha conseguido, ya que aseguran que se ha reducido en un 67% de los últimos meses, pero queda mucho por hacer, lógicamente. Nosotros siempre estamos en contra de las trampas, ya que consideramos que, solo demuestra la inutilidad de quien las hace.

LEER MÁS
Doce años después añaden RayTracing al Crysis

Fuente: Kotaku

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.