antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Posiblemente la próxima semana se presentarán las NVIDIA RTX Super, cuyo máximo exponente será la RTX 2080 Ti Super, un monstruo de gráfica.

Antes del Computex 2019, se publicó en la web de NVIDIA un teaser donde aparecía la palabra ‘Super’. En este primer momento no sabíamos a que se refería, pero con los días hemos sabido más cosas. Son una revisión de las gráficas RTX basadas en la arquitectura Turing con algo más de Tensor Cores y frecuencias de trabajo. Inicialmente se esperaban para el Computex 2019, aparentemente se retrasaron hasta el E3 2019. Ahora se han vuelto a retrasar unos días más y se presentarían la próxima semana.

RTX ‘Super’ se retrasa un poco más y llegaran la próxima semana

La idea de estas tarjetas gráficas es volver a ponerse por delante, de manera holgada, en el mercado de gráficas. Hemos visto como las AMD RX 5700 XT y RX 5700 han superado a las RTX 2070 y RTX 2060, respectivamente. Estas nuevas tarjetas gráficas podrían las cosas otra vez en su sitio.

Wccftech informa de los modelos que llegaran al mercado en breve y se podrían presentar la próxima semana. Habrá una RTX 2080 Ti Super, que será una verdadera bestia completamente desatada.

Seguirá la RTX 2080 con la GPU de la actual RTX 2080 Ti con overclocking. Este modelo contaría con 8GB de VRAM y un total de 3 072 CUDA Cores. Aparecerá la RTX 2070 Ti Super que contará con 8GB GDDR6 de la que nada se sabe.

Pasamos a la RTX 2070 Super, que tendría 2 560 CUDA Cores, basándose en el silicio de la RTX 2080 actual. Aparentemente seria bastante amigable en cuanto a overclocking. Por debajo estar ala RTX 2060 Super que también contara con 8GB GDDR6 y contara con 2 176 CUDA Cores, al basarse en el silicio de la RTX 2070.

LEER MÁS
Intel Lake Crest, el chip de Intel desarrollado para la Inteligencia Artificial

Como siempre estas informaciones las vamos a tratar con cuidado, porque podrían ser realistas o no. Sera cuando se presenten de manera oficial cuando podremos confirmar o desmentir estas informaciones.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.