Hardware

Supuestos benchmark de dos gráficas AMD Navi aparecidos en 3DMark y GFXbench

Se dejan ver algunos supuestos benchmark de tarjetas gráficas AMD Navi, concretamente de modelos de ingeniería con referencia 731F:C1 y 7310:00.

Parece que las filtraciones al respecto de las. Ahora se han filtrado nuevos benchmark de una supuesta Navi. Decimos supuesta porque el ID de la gráfica no indica Navi, indica un dato de referencia típico de AMD. Concretamente serian dos modelos de ingeniería identificados como 731F:C1 y 7310:00. Los datos finales de las nuevas gráficas Navi se darán a conocer durante el E3 2019, mientras que el Computex 2019 sirviera para presentar los procesadores Ryzen 3000 Series.

Supuestos datos de rendimiento de gráficas AMD Navi

El modelo filtrado por TUM_APISAK es el 731C:F1. Este modelo de ingeniería contaría con una frecuencia de trabajo de 1.000MHz, un bus de memoria de 1250MHz y un total de 8GB. Suponemos que los 8GB de memoria son de GDDR6. No nos podemos fiar de cualquier resultado, ya que supuestamente Navi estaría cerca de los 2.000MHz de frecuencia de trabajo. Aparentemente son modelos de ingeniería, que suelen operar a bajas frecuencias.

Mientras que el modelo 7310:00 ha aparecido en GFXbench, que seria una variante AMD Navi. Este modelo tampoco seria la versión final y no nos muestra todos los resultados. Podemos ver que ofrece 1520 Frames (23.6 FPS) en el Aztech Ruins High Tier y el en Manhattan ofrecen 3404 Frames (54.9 FPS). Unos datos que muestran el rendimiento en benchmark sintético, algo que nos interesa bastante poco, para que negarlo.

Vemos como conforme se va aproximando el E3 2019, se van filtrando nuevos datos de las AMD Navi. La verdad es que no sirven para casi nada, porque son modelos de ingeniería que podrían distar mucho de las especificaciones finales. Otra cosa seria si se viera un benchmark completo con una Navi o tuviéramos una imagen de una de estas tarjetas gráficas.

AMD RTX 2080 AMD - RTX 2070 AMD Navi vs GTX 1080 AMD Navi vs GTX 1060 AMD Navi vs GTX 980 AMD Navi vs GTX 960

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.